¿Quieres vender tu
piso urgente en Altea?

Altea es un municipio que pertenece a la provincia de Alicante, situada en la Comunidad Valenciana. Se trata de una zona caracterizada por su buen clima, sus playas, su ocio nocturno y también sus características casas blancas.

Este municipio forma parte de la conocida Marina Baja y cuenta con una población de unos 23.000 habitantes. Aunque es cierto que, al tratarse de una zona turística, esta población suele multiplicarse en verano.

De hecho, cada vez son más las personas interesadas en pasar un periodo vacacional en Altea para aprovechar todo lo que puede ofrecernos esta zona.

Por eso disponer de un piso allí es una excelente inversión. En caso de que quieras alquilarlo puedes estar seguro de que vas a hacerlo ya que la demanda es muy alta. Mientras que, si lo que tienes es un piso allí que quieres vender, también vas a poder sacarle una alta rentabilidad.

Si estás buscando alguna inmobiliaria que pueda ayudarte a gestionar la venta de tu piso estás de enhorabuena. En Cuenca & Mirasol somos expertos en este tipo de gestiones por lo que podemos ayudarte a conseguir la mejor oferta para tu propiedad.

Vender tu piso
urgente en Altea

El municipio de Altea es uno de los destinos más solicitados y no es para menos. Esta zona tiene todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones: playa, montaña, multitud de lugares de ocio y sitios de interés que visitar.

Por eso cada vez son más las personas que se animan a acudir a la zona a pasar unos días tranquilos en compañía de su familia y/o pareja. Siendo un gran inversión para aquellas personas que disponen de un piso en propiedad en la zona.

Estos son algunos de los atractivos turísticos que tiene Altea:

– El paseo marítimo y el mirador. Allí podrás disfrutar de las estupendas vistas de la ciudad y del mar.
– El casco antiguo de la ciudad. Un lugar de especial interés turístico debido a la cantidad de edificios históricos que allí se congregan.
– Restos amurallados de Altea. En la actualidad solamente quedan dos puertas de acceso a una de las zonas más bonitas de la ciudad: La Puerta del Mar y la Puerta de Valencia.
– Las playas de Altea. Por supuesto, también puedes disfrutar de sus maravillosas playas y pasar un día tranquilo disfrutando del sol.
– Municipios de alrededor. En las cercanías se encuentran otros lugares de interés como es el caso de Jávea, otra bella ciudad que también un gran atractivo turístico.

Como ves, se trata de una zona en la cual se puede disfrutar de unas estupendas vacaciones rodeado de una buena temperatura y con muchos lugares que visitar.

Precisamente esto es lo que hace que Altea sea un destino tan solicitado y una buena inversión si tienes un piso allí que poder alquilar o vender. Lo único que necesitas es una empresa de confianza que pueda ayudarte con todas las gestiones.

Nosotros podemos ayudarte de una manera muy sencilla. Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con nosotros para comentarnos cuáles son tus necesidades. Una vez tenga los datos, nuestro equipo de asesores te llamará para conocer más detalles sobre la propiedad como por ejemplo su antigüedad, el estado en el que se encuentra o cual es su situación exacta.

Con toda esta información te plantearemos una oferta adecuada a tus necesidades y que no podrás rechazar. No lo dudes, contacta con nosotros y solicita más información sobre cómo podemos ayudarte.

Compramos tu inmueble
urgente en Altea

Si estás pensando en comprar tu vivienda en Altea y necesitas el dinero de manera urgente lo mejor que puedes hacer es contactar con nosotros.

Somos una inmobiliaria especializada en la compra-venta de inmuebles que lleva operando en este sector desde hace más de 10 años. Conocemos perfectamente la zona y contamos con un equipo altamente cualificado que te asesorará desde el primer minuto.

Además también realizamos todo tipo de gestiones documentales por lo que podrás olvidarte del papeleo. Por eso podemos ayudarte con todo lo que necesites a nivel de: Valoraciones, peritajes, soluciones R.A.I y A.S.N.E.F, trámites de herencias y tasaciones para entidades bancarias.

Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes. Por eso desde el minuto buscamos plantearte una oferta que encaje con tus necesidades y te facilite el proceso de vender tu piso urgente en Altea.

Gestionaremos por ti las visitas, los contactos y, en definitiva, todo lo necesario para asegurar la venta de tu vivienda lo más rápido posible. Tu solamente tendrás que preocuparte de disfrutar tu dinero cuando por fin lo tengas en tus manos.

Si quieres vender tu inmueble de manera rápida y sencilla no tengas ninguna duda: contáctanos y te ayudaremos.

EXCLUSIVO A PARTICULARES

ABSTENERSE INMOBILIARIAS

¿Le llamamos?


O si lo prefiere, puede llamarnos al 960 300 606
Estaremos encantados de atenderle.