Comprar o vender piso en Ruzafa

Si estás planteándote un cambio de vida y eres amante de la playa puede que hayas pensado mudarte a la costa mediterránea. En este sentido, Valencia es una de las mejores ciudades para establecerse allí de manera definitiva. Y es que, además de contar con una estupenda gastronomía, la belleza de sus barrios y la diversidad de paisajes son otros dos grandes motivos para trasladarse allí.

Si eres un auténtico urbanita amante de la ciudad, debes saber que allí existen distintos barrios situados en el casco urbano en los que puedes encontrar viviendas muy interesantes. El de Ruzafa o Russafa es uno de ellos.

En concreto Ruzafa es un barrio perteneciente al distrito del Ensanche (o Eixample) junto con los barrios de Gran Vía y el Pla del Remei. Están ubicados en una de las zonas más céntricas de la ciudad y con mayor atractivo turístico.

Pero, si quieres conocer más sobre esta zona y todo lo que puede ofrecerte, te aconsejamos que sigas leyendo.

¿Quieres vender tu piso? Valoración GRATIS

Inversores inmobiliarios

Comunicación y trato directo con los particulares. Seriedad y confianza en nuestros estudios y valoraciones.

Y seguimos ofreciendo la mayor seguridad en la transacción, pagando al contado de la forma más rápida.

Más de 20 años de
experiencia en el sector

Estudios inmobiliarios en Ruzafa

Trasladarse a una ciudad como Valencia tiene muchas ventajas: su gran atractivo (tanto para los turistas como para los residentes habituales), buen clima durante todo el año, diversidad de paisajes y actividades, etc.

En Valencia puedes encontrar tanto zonas de montaña como otras cercanas al mar. O incluso buscar un apartamento en el centro de la ciudad para poder disfrutar del movimiento de la misma y también del ocio que puede ofrecerte. Todo depende de lo que estés buscando y tus preferencias.

Si eres un amante del asfalto probablemente prefieras alguna zona urbana y situada en una ubicación privilegiada y, precisamente el barrio de Ruzafa, se encuentra en el corazón de la ciudad. Por eso, si compras un apartamento allí, podrás disfrutar de los mayores atractivos turísticos de Valencia junto con multitud de tiendas, restaurantes y bares.

Con respecto a los precios que se manejan en esta zona, los pisos ubicados en Ruzafa suelen estar en torno a los 270.000 euros y cuentan con más de 100 metros cuadrados. Aunque es importante realizar una buena búsqueda para conocer las mejores opciones del mercado.

Por eso si estás buscando un piso en Russafa podemos ayudarte. Somos especialistas en la compra-venta de inmuebles en Valencia desde hace más de 10 años por lo que conocemos el valor de los pisos en el mercado y todas las gestiones que debes realizar para la compra de tu vivienda.

Lo único que debes hacer es contactar con nosotros y te ayudaremos en el proceso de búsqueda de la casa de tus sueños.

Comprar tu inmueble en Ruzafa

Si quieres vivir en Valencia Capital una de las mejores opciones es elegir un barrio cosmopolita en el cual puedas disfrutar de todos los servicios que necesitas para tu día a día. Ruzafa es uno de esos barrios.

Además, comprar una vivienda allí es asegurarse una buena inversión. El barrio lleva años revalorizándose y es uno de los puntos de búsqueda de vivienda más habituales por lo que, si el día de mañana quieres vender o alquilar tu piso, podrás hacerlo por un precio superior a aquel por el que lo habías comprado.

Pero si quieres conocer alguno de los otros atractivos turísticos de este barrio te diremos que también puedes disfrutar de:

  • Casco histórico de Valencia. Se encuentra situado muy cerca y es ideal para pasear y disfrutar de los distintos edificios señoriales de la ciudad.
  • Estadio de Mestalla. Uno de los puntos turísticos más conocidos de la ciudad debido a que es el estadio del F.C Valencia.
  • Mercado de Ruzafa. Si quieres comer bien y conocer un antiguo mercado de abastos te recomendamos la visita. Estamos seguros de que te va a encantar.
  • Parque central. Si te gustan las zonas verdes siempre puedes acudir a este parque. Allí podrás disfrutar de la naturaleza mientras das un paseo o realizas ejercicio.

Como ves, vivir en Ruzafa es una buena opción en caso de que te estés planteando mudarte de manera definitiva a Valencia. Tienes todos los servicios cercanos además de muchos lugares que visitar para conocer a fondo la ciudad.

Pero, si quieres encontrar la mejor oferta a la hora de comprar tu inmueble, lo mejor es que cuentes con una inmobiliaria de confianza para que te ayude.

En Cuenca&Mirasol llevamos más de 10 años ayudando a clientes a encontrar piso en Ruzafa. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarte.

Contacto

Llámanos al 960 300 606 y háblanos de la propiedad que quieras vender.

Estudio y valoración

Nuestros gestores realizarán el estudio y la valoración de la vivienda.

Contestación

En 24 horas, tendrás nuestras oferta y podrás vender tu casa rápidamente.

Tu grupo inversor
inmobiliario
en Valencia.

Dirección: Cirilo Amorós, 22 B. Dcha.
Valencia (46004)

Email: info@cuencamirasol.es

Teléfono: 960 300 606

EXCLUSIVO A PARTICULARES

ABSTENERSE INMOBILIARIAS

Vende tu casa en Ruzafa urgente

Expertos en compraventa rápida de inmuebles

Contamos con los mejores expertos y asesores, con amplios conocimientos sobre el mercado inmobiliario.

Pasos a seguir para vender tu casa de forma rápida

Tan solo un paso es necesario para cumplir tu sueño, ponte en contacto con nosotros y lo haremos realidad.

¿Por qué fiarte de nosotros para vender tu casa?

Larga trayectoria en el sector, profesionalidad, experiencia y dedicación. Generamos confianza en nuestros clientes.

Compramos tu inmueble en Ruzafa

Si lo que quieres es vender tu piso en Ruzafa también puedes contactar con nosotros. Nos dedicamos a la compra de todo tipo de inmuebles situados en este barrio: apartamentos, chalets, pisos, lofts y cualquier otro tipo de propiedad.

Lo único que debes hacer es escribirnos mediante el formulario de nuestra página web indicándonos cómo podemos ayudarte. Nuestros asesores te llamarán para conocer más detalles sobre la vivienda como su tamaño, ubicación o el estado en el que se encuentra.

Con toda esta información te realizaremos una atractiva oferta en un periodo de 24 horas. Vas a poder vender tu vivienda rápidamente, sin tener que estar gestionando visitas a la vivienda ni esperar a que se produzca el cierre de oferta que estás esperando.

Además nosotros gestionamos toda la documentación necesaria por lo que no vas a tener que preocuparte de nada. No lo dudes, contacta con nosotros y vende tu vivienda ya.

EXCLUSIVO A PARTICULARES

ABSTENERSE INMOBILIARIAS

EXCLUSIVO A PARTICULARES

ABSTENERSE INMOBILIARIAS

¿Le llamamos?


O si lo prefiere, puede llamarnos al 960 300 606
Estaremos encantados de atenderle.