Comprar/vender piso en Mercado de Colón

Si eres amante de las grandes ciudades y estás buscando una ciudad en la cual comenzar una nueva vida, vivir en el centro de Valencia es una excelente opción. Allí podrás encontrar buen ambiente, múltiples negocios y muchas actividades de ocio, además de tener la playa muy cerca para poder disfrutarla los fines de semana.

En este sentido, puede que una de las ubicaciones que te interese sea la zona del Mercado de Colón. Ésta se encuentra ubicada en el centro de Valencia y es conocida como la calle que nunca duerme, un nombre que se debe a que allí se encuentran concentrados gran parte de los comercios y negocios de la ciudad.

Se trata, además, de una zona de gran belleza. Y es que su calle principal sigue el antiguo trazado de la muralla medieval que protegía a Valencia de incursiones enemigas, convirtiéndose en uno de los ejes principales del ensanche.

No obstante, encontrar un piso en la Calle Colón puede ser una tarea complicada. Al ser una de las zonas con más afluencia turística y de comercio también es una de las que tiene los precios más elevados del mercado.

Por eso aquí se hace especialmente importante contar con el apoyo de una inmobiliaria de confianza que pueda ayudarnos a encontrar la vivienda de nuestros sueños con un precio asequible.

Si quieres saber más sobre esta zona y cómo encontrar un buen piso allí te aconsejamos que sigas leyendo.

¿Quieres vender tu piso? Valoración GRATIS

Inversores inmobiliarios

Comunicación y trato directo con los particulares. Seriedad y confianza en nuestros estudios y valoraciones.

Y seguimos ofreciendo la mayor seguridad en la transacción, pagando al contado de la forma más rápida.

Más de 20 años de
experiencia en el sector

Estudios inmobiliarios en Mercado de Colón

Buscar un piso en el Mercado de Colón puede ser una tarea más compleja de lo que parece en un primer momento. Se trata de una zona de incomparable belleza y en la cual se mueven gran parte de los negocios de la ciudad por lo que la demanda es alta.

No obstante, esto también tiene su lado positivo. Y es que, comprar un piso o un local en esta zona, supone una buena inversión a la que puedes sacarle una gran rentabilidad en caso de que el día de mañana quieras vender o alquilarlo.

Por eso, si te estás planteando adquirir una propiedad en el centro de Valencia, es una de las zonas que debes tener en cuenta sí o sí.

En Mirasol&Cuenca conocemos muy bien esta zona. Por eso podemos ayudarte gestionando todo lo que necesites: cambios de casa, préstamos hipotecarios o personales, venta o compra de viviendas, herencias, valoraciones o peritaciones. Lo único que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o por teléfono.

En cuanto recibamos tu solicitud de información nos pondremos en contacto contigo para obtener más información sobre tus necesidades y así poder ayudarte.

Comprar tu inmueble en Mercado de Colón

Si quieres disfrutar de la vida urbana de Valencia y eres una persona a la que le gusta el bullicio, esta es la zona que más puede gustarte.

Pero no creas que si te mudas allí solamente vas a poder disfrutar del ocio nocturno. La zona de Colón tiene muchos más puntos de interés para conocer y disfrutar.

Algunos de los atractivos turísticos de esta zona son:

  • Mercado de Colón. Es, sin duda, uno de los puntos de mayor interés de la ciudad. Visitar el mercado supone conocer a fondo la gastronomía de la zona a la vez que disfrutas de conocer un antiguo mercado de abastos.
  • Basílica de San Vicente Ferrer. Si quieres seguir conociendo la historia de Valencia otro de los puntos de interés es esta basílica, una auténtica belleza.
  • Las ruinas romanas. En esta zona también puedes descubrir restos de la arquitectura romana de Valencia del Siglo XIII. Una visita turística que no te puedes perder.
  • Edificio de los Dragones. Un edificio de estilo modernista que pertenece al neogótico y atrae las miradas de todos aquellos que pasean por sus alrededores.

También puedes recorrer todas las tiendas de la zona y disfrutar de un día de compras en compañía de quien tu quieras. Es una calle con mucho ambiente en la cual puedes tomar una copa, un café o incluso aprovechar para conocer a gente nueva.

Pero, antes de elegir tu próxima vivienda, lo mejor es que consultes con una inmobiliaria para ver si estás tomando la mejor decisión. Nosotros ponemos a tu disposición todos nuestros servicios.

Llevamos más de 10 años llevando a cabo la compra de apartamentos en la zona de Colón por lo que la conocemos a fondo. Podemos asesorarte para que elijas la mejor opción para ti y todo ello al mejor precio.

Contacto

Llámanos al 960 300 606 y háblanos de la propiedad que quieras vender.

Estudio y valoración

Nuestros gestores realizarán el estudio y la valoración de la vivienda.

Contestación

En 24 horas, tendrás nuestras oferta y podrás vender tu casa rápidamente.

Tu grupo inversor
inmobiliario
en Valencia.

Dirección: Cirilo Amorós, 22 B. Dcha.
Valencia (46004)

Email: info@cuencamirasol.es

Teléfono: 960 300 606

EXCLUSIVO A PARTICULARES

ABSTENERSE INMOBILIARIAS

Vende tu casa en Canovas urgente

Expertos en compraventa rápida de inmuebles

Contamos con los mejores expertos y asesores, con amplios conocimientos sobre el mercado inmobiliario.

Pasos a seguir para vender tu casa de forma rápida

Tan solo un paso es necesario para cumplir tu sueño, ponte en contacto con nosotros y lo haremos realidad.

¿Por qué fiarte de nosotros para vender tu casa?

Larga trayectoria en el sector, profesionalidad, experiencia y dedicación. Generamos confianza en nuestros clientes.

 

Compramos tu inmueble en Mercado de Colón

También realizamos la compra de inmuebles en la zona de Colón por lo que, si estás pensando en vender el tuyo, puedes contar con nosotros.

Somos especialistas en la compra-venta de pisos y edificios en la zona de Valencia. Nuestra inmobiliaria lleva muchos años en el sector gestionando todo tipo de cambios de casa, compras y ventas con un único objetivo: la satisfacción de nuestros clientes.

Solamente tienes que contactar con nosotros de la forma en que tu prefieras: a través de nuestra página web o por teléfono. Cuando recibamos tu solicitud te llamaremos para conocer en detalle la propiedad que quieres vender: estado en el que se encuentra, dónde está ubicada, etc. Con toda esta información nos pondremos manos a la obra para preparar una oferta a tu medida.

No lo dudes, contacta con nosotros y descubre cómo podemos ayudarte.

EXCLUSIVO A PARTICULARES

ABSTENERSE INMOBILIARIAS

¿Le llamamos?


O si lo prefiere, puede llamarnos al 960 300 606
Estaremos encantados de atenderle.