Comprar/vender piso en Gran Vía

Valencia es una urbe cosmopolita que destaca por ser una de las ciudades más conocidas de España. El buen clima junto con la excelente gastronomía son solo algunos de los factores que hacen que esta zona sea una de las preferidas por muchos tanto para veranear como para buscar una vivienda definitiva.

Pero, si estás pensando en buscar un piso para mudarte a esta maravillosa ciudad, es importante que conozcas primero las distintas zonas que la componen. De esta forma podrás elegir tu vivienda en base a lo que estés buscando: un sitio más tranquilo para descansar, una zona céntrica o incluso una combinación de ambas.

En este sentido, si eres amante de las grandes ciudades siempre puedes decantarte por las zonas más céntricas de Valencia. Siendo uno de los barrios más conocidos es el de Gran Vía, el cual pertenece al distrito del Ensanche (también conocido como Eixample) junto con los barrios de Ruzafa y El Pla del Remei.

Este barrio se encuentra ubicado muy cerca del centro de Valencia y de zonas relevantes de la ciudad como el Mercado de Colón, la Plaza de Toros de Valencia o la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Todos ellos puntos de interés turísticos.

Se trata de un barrio de clase alta repleto de bares y sofisticados restaurantes en los cuáles puedes disfrutar la gastronomía de la zona. Y, si te interesa el ocio nocturno, allí también vas a poder encontrar pubs y discotecas para adentrarte en la noche valenciana.

Pero si quieres conocer más a fondo este barrio y la oferta de pisos que puedes encontrar disponible en el mismo te animamos a que sigas leyendo.

¿Quieres vender tu piso? Valoración GRATIS

Inversores inmobiliarios

Comunicación y trato directo con los particulares. Seriedad y confianza en nuestros estudios y valoraciones.

Y seguimos ofreciendo la mayor seguridad en la transacción, pagando al contado de la forma más rápida.

Más de 20 años de
experiencia en el sector

 

Estudios inmobiliarios en Gran Vía

Si eres un amante de la gran ciudad y el bullicio esta es, sin lugar a dudas, la zona que mejor te puede encajar a la hora de buscar un piso. Vas a poder encontrar todo lo necesario para tu día a día: bares, restaurantes, tiendas, etc.

Con respecto a su ubicación, el Barrio de Gran Vía limita por el noroeste con la Gran Vía del Marqués del Turia; por el noreste, la avenida de Jacinto Benavente; y, por el sur, la avenida del Reino de Valencia. Tres de las principales calles comerciales que puedes encontrar en la ciudad.

Se trata de una zona de mucho ambiente con fincas de estilo modernista y señorial. Pero también dispone de zonas arboladas en las que poder disfrutar de un paseo con tu pareja o tu mascota. Convirtiéndose así en un lugar ideal para adquirir un apartamento.

No obstante, la vivienda en este barrio suele ser bastante exclusiva y presenta precios más elevados que los de otras zonas céntricas de Valencia. Por ejemplo, un piso de unos 130 metros cuadrados puede estar en torno a los 400.000 euros.

Pero este precio más alto también se ve reflejado en la calidad de sus viviendas, restaurantes y en el ambiente que allí se respira.

Además, debes saber que adquirir un piso en este barrio puede ser una excelente inversión para el día de mañana. Y es que, desde su surgimiento, esta zona no ha parado de revalorizarse día tras día, consiguiendo ser una de las más importantes de la ciudad.

Comprar tu inmueble en Gran Vía

Si estás buscando una zona exclusiva de Valencia en la que asentarte y conocer gente nueva, el barrio de Gran Vía es una excelente opción. Este distrito conjuga todo lo necesario para la vida en la gran ciudad: un buen ambiente, zonas ajardinadas y todos los negocios al alcance de tu mano.

Además, si te estás planteando adquirir un local para montar un negocio también es una gran alternativa. En este barrio se concentra gran parte del movimiento de la ciudad además de mucho turismo por lo que siempre vas a tener público al que vender tus servicios y/o productos.

Como ves, existen muchas opciones en este barrio pero, si necesitas ayuda para encontrar la mejor vivienda o local para ti, nosotros te ayudamos. Lo único que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros y nuestro equipo te ayudará a encontrarlo.

Contacto

Llámanos al 960 300 606 y háblanos de la propiedad que quieras vender.

Estudio y valoración

Nuestros gestores realizarán el estudio y la valoración de la vivienda.

Contestación

En 24 horas, tendrás nuestras oferta y podrás vender tu casa rápidamente.

Tu grupo inversor
inmobiliario
en Valencia.

Dirección: Cirilo Amorós, 22 B. Dcha.
Valencia (46004)

Email: info@cuencamirasol.es

Teléfono: 960 300 606

EXCLUSIVO A PARTICULARES

ABSTENERSE INMOBILIARIAS

Vende tu casa en Gran Via Valencia urgente

Expertos en compraventa rápida de inmuebles

Contamos con los mejores expertos y asesores, con amplios conocimientos sobre el mercado inmobiliario.

Pasos a seguir para vender tu casa de forma rápida

Tan solo un paso es necesario para cumplir tu sueño, ponte en contacto con nosotros y lo haremos realidad.

¿Por qué fiarte de nosotros para vender tu casa?

Larga trayectoria en el sector, profesionalidad, experiencia y dedicación. Generamos confianza en nuestros clientes.

 

Compramos tu inmueble en Gran Vía

También llevamos a cabo la compra de inmuebles ubicados en la zona de Gran Vía, por lo que si estás pensando en vender tu vivienda también podemos ayudarte.

Nosotros nos ocupamos de realizar toda la gestión documental y encontrar un comprador acorde a tus necesidades. Lo único que tienes que hacer es rellenar un breve formulario y nos pondremos en contacto contigo para conocer algunos detalles como el estado de la vivienda, su ubicación y el tipo de inmueble. Con esta información, y en un periodo de 24 horas, elaboramos un presupuesto detallado sobre la valoración realizada.

Además podemos garantizarte un precio acorde con el mercado actual ya que conocemos a fondo la zona y realizamos este tipo de operaciones de manera habitual.

No lo dudes, si quieres vender tu piso rápidamente contacta con nosotros y te ayudaremos con todas las gestiones.

EXCLUSIVO A PARTICULARES

ABSTENERSE INMOBILIARIAS

¿Le llamamos?


O si lo prefiere, puede llamarnos al 960 300 606
Estaremos encantados de atenderle.