Comprar/vender piso en Godella

Valencia es una de las ciudades de la costa mediterránea con más encanto. Pero el buen clima y la belleza de esta zona no solamente se encuentra en la capital sino también en los municipios que se encuentran a su alrededor.

Esto ocurre con Godella, un municipio situado en la comarca de l’Horta y que se encuentra al norte de la capital, muy cerca del aeropuerto de la ciudad (en torno a unos 7 kilómetros). Se trata de una zona agrícola que cuenta con grandes atractivos turísticos debido, principalmente, a que fue un núcleo habitado en la Baja Edad Media.

Por eso si estás pensando en comprar un piso en una zona tranquila de la costa mediterránea, esta puede ser una de tus mejores opciones. Godella tiene una gran oferta de pisos y puedes encontrar estupendos apartamentos a partir de los 120.000 euros.

Contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar la casa de tus sueños de manera sencilla y rápida. Somos una inmobiliaria con más de 10 años de experiencia en el sector y nuestro principal objetivo es tu satisfacción.

Pero, si quieres conocer aún más Godella y todo lo que puede ofrecerte, te aconsejamos que sigas leyendo.

¿Quieres vender tu piso? Valoración GRATIS

Inversores inmobiliarios

Comunicación y trato directo con los particulares. Seriedad y confianza en nuestros estudios y valoraciones.

Y seguimos ofreciendo la mayor seguridad en la transacción, pagando al contado de la forma más rápida.

Más de 20 años de
experiencia en el sector

 

Estudios inmobiliarios en Godella

Godella es una zona ideal para trasladarte a vivir cuando quieres cambiar de vida y dejar el frenético ritmo de la ciudad. Allí vas a poder disfrutar de la naturaleza y también de la tranquilidad de esta comarca.

La zona cuenta con 13.200 habitantes y se encuentra ubicada a tan solo 8 km del centro de la capital. Esto hace que sea una estupenda opción en caso de que trabajes en el centro de la ciudad pero estes buscando un hogar cuyo precio sea más económico que los que se manejan en esta zona.

Todos estos factores lo convierten en uno de los mejores municipios para buscar una casa en la que establecerse sea un chalet, un apartamento o incluso un dúplex.

Nosotros podemos ayudarte en tu búsqueda para que no tengas que dedicar mucho tiempo a la misma y puedas concentrarte en disfrutar de todo tu tiempo.

Entre los beneficios que tienes a la hora de usar nuestros servicios inmobiliarios en Godella están:

  • Búsqueda totalmente adaptada a tus necesidades. Disponemos de una amplia oferta de compra y venta de inmuebles en Godella por lo que vas a poder encontrar aquello que estás buscando de manera sencilla y rápida.
  • Gestión rápida de servicios. Llevamos a cabo todo tipo de gestión documental por ti de manera que vas a poder olvidarte de papeleos.
  • Tu satisfacción es nuestro objetivo principal. Nos preocupa cada uno de los clientes y siempre buscamos la manera de conseguir las mejores opciones para él.
  • Opciones de financiación. En caso de que lo necesites te damos todas las opciones necesarias para que puedas financiar la compra de la casa de tus sueños.

Comprar tu inmueble en Godella

Una de las grandes ventajas de Godella es su excelente ubicación. Y es que no es necesario disponer de un coche para poder ir a la capital ya que cuenta con parada de metro y tranvía para que en unos minutos puedas llegar a la Ciutat Vella.

Además de encontrarse situada muy cerca del aeropuerto de Valencia.

Pero la ciudad también cuenta con un gran patrimonio artístico que ha mantenido de su herencia islámica y también de la Edad Media. Allí vas a poder disfrutar de:

  • La Iglesia Parroquial de Sant Bartomeu.
  • La Capilla del Cristo y la Ermita del Salvador, datando esta segunda del Siglo XVIII.
  • La Torreta de Misildo o Dels Boïl (también del Siglo XVIII).
  • El Colegio Sagrado Corazón que antiguamente era un Castillo Feudal
  • El Palacio del Arzobispo Fabián y Fuero.

Pero si lo que quieres es disfrutar de la naturaleza también tienes zonas arboladas como el bosque de la Devesa. Un lugar ideal para pasear con tus mascotas o tu familia

Pero, ¿cómo podemos ayudarte? Debes saber que ofrecemos servicios exclusivos de financiación, ampliaciones de hipotecas pero también préstamos personales e hipotecarios. Tenemos todo lo necesario para ayudarte a conseguir tu objetivo: encontrar un piso que cumpla con todas tus expectativas.

Contacto

Llámanos al 960 300 606 y háblanos de la propiedad que quieras vender.

Estudio y valoración

Nuestros gestores realizarán el estudio y la valoración de la vivienda.

Contestación

En 24 horas, tendrás nuestras oferta y podrás vender tu casa rápidamente.

Tu grupo inversor
inmobiliario
en Valencia.

Dirección: Cirilo Amorós, 22 B. Dcha.
Valencia (46004)

Email: info@cuencamirasol.es

Teléfono: 960 300 606

EXCLUSIVO A PARTICULARES

ABSTENERSE INMOBILIARIAS

Vende tu casa en Godella urgente

Expertos en compraventa rápida de inmuebles

Contamos con los mejores expertos y asesores, con amplios conocimientos sobre el mercado inmobiliario.

Pasos a seguir para vender tu casa de forma rápida

Tan solo un paso es necesario para cumplir tu sueño, ponte en contacto con nosotros y lo haremos realidad.

¿Por qué fiarte de nosotros para vender tu casa?

Larga trayectoria en el sector, profesionalidad, experiencia y dedicación. Generamos confianza en nuestros clientes.

 

Compramos tu inmueble en Godella

También gestionamos la compra de todo tipo de inmuebles. Por eso, si estás buscando alguna inmobiliaria que pueda ayudarte a vender tu piso en Godella también somos tu mejor opción.

Lo único que tienes que hacer es rellenar nuestro formulario de contacto indicándonos cómo podemos ayudarte. Nos pondremos en contacto contigo para recabar más información sobre el inmueble como su antigüedad, dirección, tipo de inmueble, estado del edificio, etc. De esta forma podemos plantear una oferta detallada que satisfaga a las dos partes.

Además nos encargamos de toda la gestión documental para que tu solamente te preocupes de disfrutar de tu día a día. Vendemos tu piso por ti de manera rápida y efectiva.

No lo dudes, contacta con nosotros y encontraremos la mejor oferta para tu inmueble.

EXCLUSIVO A PARTICULARES

ABSTENERSE INMOBILIARIAS

¿Le llamamos?


O si lo prefiere, puede llamarnos al 960 300 606
Estaremos encantados de atenderle.