Comprar/vender piso en Ensanche

Vivir en Valencia es tener una mayor calidad de vida. Esta ciudad ubicada en la costa Mediterránea cuenta con un clima ideal durante todo el año, rondando los 18 grados, y también tiene multitud de barrios y zonas interesantes en los cuáles encontrar un buen piso para comprar.

El Ensanche, también conocido como Eixample, es precisamente una de las zonas ubicadas en el centro de la ciudad de Valencia. Concretamente se encuentra situada en el distrito 2 de la ciudad y se compone de los barrios de Ruzafa, El Pla del Remei y Gran Vía.

A pocos kilómetros de la Ciutat Vella, esta zona es una de las mejores opciones en caso de que estés buscando un apartamento en uno de los barrios más cosmopolitas de la capital. Siendo ideal para poder aprovechar tanto las actividades turísticas como el ocio nocturno que nos ofrece la ciudad.

Pero si quieres saber más sobre esta zona y el precio que pueden tener los apartamentos allí te aconsejamos que sigas leyendo.

¿Quieres vender tu piso? Valoración GRATIS

Inversores inmobiliarios

Comunicación y trato directo con los particulares. Seriedad y confianza en nuestros estudios y valoraciones.

Y seguimos ofreciendo la mayor seguridad en la transacción, pagando al contado de la forma más rápida.

Más de 20 años de
experiencia en el sector

 

Estudios inmobiliarios en Ensanche

Si quieres adquirir un piso en Valencia debes conocer todas las opciones disponibles y ver cuál es la que mejor encaja con tus necesidades. No todos los barrios son iguales ni cuentan con las mismas opciones de ocio por lo que debes estudiar la zona antes de tomar una decisión final.

El Eixample es, sin duda, una de las zonas de moda de Valencia y cuenta con todos los servicios necesarios para tener una vida cómoda allí. Lo que la convierte en una de las mejores alternativas a la hora de comprar un apartamento.

Puedes encontrar pisos con 3 habitaciones y dos baños con un precio que en torno a los 260.000 euros. Y, aunque pueda parecerte elevado, luego podrías alquilarlos por un importe de unos 800 euros al mes. Siendo una excelente opción de inversión.

Nosotros te ayudamos en todo este proceso de una forma ágil y rápida. Somos expertos en la compra – venta de inmuebles en la zona de Eixample y podemos ofrecerte las mejores opciones de financiación. Además somos expertos a la hora de identificar las opciones más rentables para ti.

Comprar tu inmueble en Ensanche

Como ves, comprar un piso en la zona del Ensanche de Valencia es una de las mejores decisiones que puedas tomar. Esta zona céntrica se revaloriza año tras año y se encuentra situada en uno de los puntos álgidos de la ciudad.

Por eso adquirir un inmueble allí puede suponer una excelente inversión a largo plazo. Ya que, si en algún momento tú no puedes disfrutarlo, podrás alquilarlo por un buen importe mensual.

Entre los grandes atractivos turísticos de este barrio están:

  • El Mercado de Colón. Una de las joyas del centro de Valencia es este antiguo mercado en el cual podrás disfrutar de la maravillosa gastronomía de la zona.
  • La zona de Ruzafa. Es una de las tres zonas que componen este barrio, siendo una de las que se encuentra más de moda a día de hoy. También cuenta con un mercado y una zona de tiendas en la que puedes comprar todo aquello que quieras.
  • Los edificios señoriales y palacios ubicados en la zona. El distrito de Eixample se caracteriza por sus calles anchas y arquitectura señorial. Ideal para dar un tranquilo paseo durante el fin de semana.
  • Multitud de tiendas y alternativas de ocio. Si buscas una zona en la cual puedas salir de compras o a disfrutar de una buena cena esta es sin duda una de las que tiene más ambiente en la ciudad.

Como ves, el ensanche de Valencia tiene todo lo necesario como para poder vivir allí con las mayores comodidades. Por eso es la zona preferida por muchas personas a la hora de comprar su piso en Valencia.

Pero si lo que necesitas es ayuda para encontrar la casa de tus sueños, no dudes en contactar con nosotros y nos pondremos manos a la obra.

Contacto

Llámanos al 960 300 606 y háblanos de la propiedad que quieras vender.

Estudio y valoración

Nuestros gestores realizarán el estudio y la valoración de la vivienda.

Contestación

En 24 horas, tendrás nuestras oferta y podrás vender tu casa rápidamente.

Tu grupo inversor
inmobiliario
en Valencia.

Dirección: Cirilo Amorós, 22 B. Dcha.
Valencia (46004)

Email: info@cuencamirasol.es

Teléfono: 960 300 606

EXCLUSIVO A PARTICULARES

ABSTENERSE INMOBILIARIAS

Vende tu casa en Ensanche urgente

Expertos en compraventa rápida de inmuebles

Contamos con los mejores expertos y asesores, con amplios conocimientos sobre el mercado inmobiliario.

Pasos a seguir para vender tu casa de forma rápida

Tan solo un paso es necesario para cumplir tu sueño, ponte en contacto con nosotros y lo haremos realidad.

¿Por qué fiarte de nosotros para vender tu casa?

Larga trayectoria en el sector, profesionalidad, experiencia y dedicación. Generamos confianza en nuestros clientes.

 

Compramos tu inmueble en Ensanche

Si, por el contrario, lo que quieres hacer es vender tu piso en el Ensanche también podemos ayudarte. Nuestra inmobiliaria cuenta con una amplia experiencia realizando la compra y venta de apartamentos en esta zona por lo que conocemos muy bien los precios que allí se manejan.

El proceso es muy sencillo, lo único que tienes que hacer es rellenar el formulario de contacto de nuestra página web y te llamaremos para concretar detalles.

Nuestro equipo de expertos te pedirá aquellos datos que nos resultan necesarios para iniciar el proceso: tipo de inmueble, el estado en el que se encuentra, la dirección, etc. Así podremos establecer un precio acorde y que satisfaga tanto tus necesidades como las del comprador del inmueble.

Llevamos más de 10 años realizando todo este tipo de gestiones y nos encargamos de toda la parte documental para que tú no tengas que hacer nada.

Podemos ayudarte con todas estas gestiones:

  • Préstamos hipotecarios.
  • Tramitación de herencias.
  • Valoraciones y peritajes.
  • Ampliaciones de hipotecas.
  • >Préstamos personales.
  • Cambios de casa.

Contacta con nosotros y te ayudaremos en todo aquello que necesites para vender tu piso.

EXCLUSIVO A PARTICULARES

ABSTENERSE INMOBILIARIAS

¿Le llamamos?


O si lo prefiere, puede llamarnos al 960 300 606
Estaremos encantados de atenderle.