Comprar o vender piso en Campolivar

Vivir en la costa mediterránea es el sueño de muchas personas. Y es que la calidad de vida de esta zona supera en creces a la de otras muchas partes de España.

Pero, si te planteas vivir en la costa, es posible que estés buscando alguna zona alejada del bullicio de la capital. Por lo que es interesante que, antes de tomar la decisión de mudarte, conozcas los municipios que colindan algunas de las grandes ciudades como es el caso de Valencia o Alicante.

Campolivar es precisamente uno de esos distritos y se encuentra ubicado dentro del municipio de Godella, al norte de Valencia capital.

Se trata de una zona tranquila en la cual puedes encontrar sobre todo chalets y otro tipo de fincas de recreo. Esto hace que sea una zona ideal si estás buscando mudarte con tu familia a algún espacio en el que puedas disfrutar de la naturaleza y de una casa grande sin tener que pagar grandes sumas.

Además este barrio se encuentra ubicado a tan solo 5 km de la capital por lo que, en caso de trabajar allí, podrás desplazarte sin inconvenientes en pocos minutos. Contando también con transporte público por si acaso no tuvieses un coche con el que moverte.

En cualquier caso, si lo que estás buscando es un chalet u otro tipo de propiedad en la zona de Campolivar somos la inmobiliaria que estás buscando. Podemos ayudarte a encontrar la mejor opción para ti de manera sencilla y rápida.

¿Quieres vender tu piso? Valoración GRATIS

Inversores inmobiliarios

Comunicación y trato directo con los particulares. Seriedad y confianza en nuestros estudios y valoraciones.

Y seguimos ofreciendo la mayor seguridad en la transacción, pagando al contado de la forma más rápida.

Más de 20 años de
experiencia en el sector

 

Casas y pisos en Campolivar

Si estás buscando una zona íntima en la que residir con tu familia, Campolivar es una de las mejores opciones. Y es que este barrio residencial cuenta con alrededor de 2.500 habitantes.

La zona guarda gran belleza y está compuesta de grandes casas con jardines adornan los alrededores de las mismas. Así que si tienes hijos o pensamiento de tenerlos más adelante puedes estar seguro de que van a criarse en un ambiente natural y tranquilo.

Además, la zona cuenta con un centro comercial cercano: Heron City. Esta superficie comercial dispone de supermercados, restaurantes, cines, gimnasio, tiendas y mucho más. Lo que implica que puedes satisfacer la mayor parte de tus necesidades allí sin tener que acudir a la ciudad.

Pero, si no tienes claro cuál es el tipo de inmueble que quieres comprar, te aconsejamos contactar con nosotros para conocer las ofertas disponibles en la zona. Somos especialistas en la compra-venta de todo tipo de pisos, apartamentos y chalets en Campolivar por lo que podemos asesorarte para que elijas de manera inteligente y aprovechando al máximo tu inversión.

Comprar tu inmueble en Campolivar

Comprar un inmueble en Campolivar puede ser una tarea complicada si no cuentas con el asesoramiento de una empresa que conozca el sector. Al tratarse de una zona en la que hay principalmente chalets, los precios de los mismos pueden rondar por más de 350.000 euros.

Se trata de un importante desembolso económico por lo que es importante conocer ciertos datos antes de comprar. Como, por ejemplo, cuál es la mejor zona de la urbanización para comprar nuestro chalet o si el inmueble que vamos a comprar está valorado en ese precio.

El objetivo de nuestra inmobiliaria es ayudarte durante todo el proceso para conseguir que sea más sencillo. ¿Cómo? Con los conocimientos que nos otorgan más de 10 años trabajando en esta zona y conociendo el movimiento del sector inmobiliario de Campolivar.

Además, en caso de necesitar financiación para adquirir tu vivienda, contamos con varias opciones de préstamos hipotecarios. Todos ellos con intereses y plazos de devolución personalizados.

Lo único que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto e indicarnos cómo podemos ayudarte. Te llamaremos enseguida para conocer más detalles sobre tus necesidades y así poder encontrar algo que se adecúe a lo que estás buscando.

Contacto

Llámanos al 960 300 606 y háblanos de la propiedad que quieras vender.

Estudio y valoración

Nuestros gestores realizarán el estudio y la valoración de la vivienda.

Contestación

En 24 horas, tendrás nuestras oferta y podrás vender tu casa rápidamente.

Tu grupo inversor
inmobiliario
en Valencia.

Dirección: Cirilo Amorós, 22 B. Dcha.
Valencia (46004)

Email: info@cuencamirasol.es

Teléfono: 960 300 606

EXCLUSIVO A PARTICULARES

ABSTENERSE INMOBILIARIAS

Vende tu casa de Campolivar urgente

Expertos en compraventa rápida de inmuebles

Contamos con los mejores expertos y asesores, con amplios conocimientos sobre el mercado inmobiliario.

Pasos a seguir para vender tu casa de forma rápida

Tan solo un paso es necesario para cumplir tu sueño, ponte en contacto con nosotros y lo haremos realidad.

¿Por qué fiarte de nosotros para vender tu casa?

Larga trayectoria en el sector, profesionalidad, experiencia y dedicación. Generamos confianza en nuestros clientes.

 

Compramos tu inmueble en Campolivar

También llevamos a cabo la compra de casas en Campolivar. Por lo que, si estás buscando la manera de vender tu propiedad y obtener la mejor rentabilidad, estamos a tu disposición.

Nuestro equipo de asesores te ayudará a establecer el mejor precio para tu propiedad. Todo ello en base a ciertos factores como el estado del inmueble, tipo de vivienda, si necesita o no reformas, etc.

Somos especialistas en la compra-venta de inmuebles en la zona de Campolivar desde hace más de 10 años. Esto implica que nuestro equipo conoce a fondo este barrio y puede asesorarte desde el primer momento para garantizar que no vendas tu vivienda por un importe menor al del mercado.

Además trabajamos con abogados, agentes inmobiliarios y arquitectos profesionales, todos ellos actualizados en las normativas vigentes y dispuestos a convertir el inmueble en una oportunidad de inversión.

No lo dudes, contacta con nosotros y te ayudaremos a vender tu vivienda.

EXCLUSIVO A PARTICULARES

ABSTENERSE INMOBILIARIAS

¿Le llamamos?


O si lo prefiere, puede llamarnos al 960 300 606
Estaremos encantados de atenderle.