Comprar vender piso en la Avenida facultades

La Avenida de las Facultades en Valencia es una zona muy conocida precisamente porque allí se congregan las Facultades y Universidades de la zona.

Esto hace que se trate de una zona totalmente recomendada para el público joven que quiere trasladarse a estudiar allí o que busca un ambiente acorde con su edad. Siendo, además, una zona en la cual los pisos no suelen alcanzar importes demasiado elevados.

Esta zona además es de alta demanda por lo que, si estás pensando en comprar un piso para invertir el día de mañana y tenerlo alquilado, esta zona de Valencia es una excelente alternativa.

Si quieres saber cuánto puede costarte un piso en la Avenida de las Facultades de Valencia o a cuánto podrías vender el tuyo en caso de que quieras hacerlo, te aconsejamos que sigas leyendo.

¿Quieres vender tu piso? Valoración GRATIS

Inversores inmobiliarios

Comunicación y trato directo con los particulares. Seriedad y confianza en nuestros estudios y valoraciones.

Y seguimos ofreciendo la mayor seguridad en la transacción, pagando al contado de la forma más rápida.

Más de 20 años de
experiencia en el sector

 

Estudios inmobiliarios en Avenida facultades

La Avenida de las Facultades tiene un acceso directo con todas las facultades de la zona por lo que es ideal para todos los estudiantes que quieran cursar sus estudios allí.

Pero este no es el único atractivo de la zona. Ubicado muy cerca se encuentra el famoso Estadio de Fútbol de Mestalla, el Museo de Bellas Artes de Valencia o incluso la capital de la ciudad.

Como ves, se trata de una zona muy bien comunicada que te permitirá disfrutar tanto del ocio nocturno de esta maravillosa ciudad como de la tranquilidad de sus parques y zonas ajardinadas.

Todo ello acompañado, además, del característico ambiente joven y estudiantil. Podrás conocer a muchas personas y crear planes de ocio para tus fines de semana.

Por eso comprar un piso en la Avenida de las Facultades es una excelente opción tanto para vivir como a nivel de inversión. Pero, si quieres tener más información, lo único que tienes que hacer es contactar con nosotros.

 

Comprar tu inmueble en Avenida Facultades

Valencia es un excelente lugar para vivir. Se trata de una de las ciudades más importantes de España y cuenta con un gran atractivo turístico. 

Todo esto junto con la excelente gastronomía y el estupendo clima que allí se disfruta es lo que hace que muchas personas decidan irse allí a vivir o a llevar a cabo sus estudios. Por lo que adquirir un piso en la zona es una estupenda inversión en diversos sentidos.

Por eso si estás pensando en comprar un piso en la Avenida de las Facultades debes tener en cuenta que las ventajas son muchas:

  • Te encuentras en una ciudad como Valencia, la cual tiene mucha importancia tanto a nivel de industria como cultural. Siempre vas a tener cosas para ver y planes que hacer.
  • Puedes disfrutar de sus múltiples playas y toda la zona costera.
  • Es una zona con mucho ambiente y movimiento. Siempre vas a tener un plan para salir los fines de semana y podrás conocer a muchas personas.
  • Se trata de un barrio que nunca pierde valor. Puedes asegurarte que se trata de una inversión segura ya que siempre hay público para alquilar inmuebles por esta zona.

Con respecto a los precios, puedes encontrar apartamentos para comprar desde 135.000 euros con un tamaño de 100 metros cuadrados y 3 habitaciones. Aunque también tienes opciones de importe más elevado. Todo va a depender de la ubicación y características del piso por lo que lo mejor es que contactes con nosotros para que podamos asesorarte.

Lo único que debes hacer es rellenar un sencillo formulario de contacto en el cual te pediremos unos datos sobre tus intereses, el tipo de piso que estás buscando, características y precio.

Con toda esta información llevaremos a cabo un presupuesto y te lo haremos llegar para ver si te encuentras conforme con el mismo. Vamos a ayudarte a encontrar el piso de tus sueños.

Contacto

Llámanos al 960 300 606 y háblanos de la propiedad que quieras vender.

Estudio y valoración

Nuestros gestores realizarán el estudio y la valoración de la vivienda.

Contestación

En 24 horas, tendrás nuestras oferta y podrás vender tu casa rápidamente.

Tu grupo inversor
inmobiliario
en Valencia.

Dirección: Cirilo Amorós, 22 B. Dcha.
Valencia (46004)

Email: info@cuencamirasol.es

Teléfono: 960 300 606

EXCLUSIVO A PARTICULARES

ABSTENERSE INMOBILIARIAS

Vende tu casa en Avenida Facultades urgente

Expertos en compraventa rápida de inmuebles

Contamos con los mejores expertos y asesores, con amplios conocimientos sobre el mercado inmobiliario.

Pasos a seguir para vender tu casa de forma rápida

Tan solo un paso es necesario para cumplir tu sueño, ponte en contacto con nosotros y lo haremos realidad.

¿Por qué fiarte de nosotros para vender tu casa?

Larga trayectoria en el sector, profesionalidad, experiencia y dedicación. Generamos confianza en nuestros clientes.

 

Compramos tu inmueble en Avenida Facultades

Si por el contrario lo que estás buscando es vender tu piso en la Avenida de las Facultades también podemos ayudarte a conseguirlo.

Llevamos más de 10 años gestionando la compra y venta de pisos en distintas ubicaciones de España por lo que contamos con experiencia demostrada. Solo debes contactar con nosotros y nos encargaremos de todo: realizar una visita, el peritaje y luego realizarte una oferta de compra por la misma.

Además, aceptamos tu piso en las condiciones en las cuáles se encuentre. No vas a tener que llevar a cabo ningún tipo de reparación y arreglo. Nosotros lo solucionamos.

Pero este no es nuestro único servicio, también gestionamos valoraciones, peritajes, soluciones R.A.I y A.S.N.E.F, trámites de herencias, y tasaciones para entidades bancarias.

No lo dudes, contacta con nosotros y te ayudaremos en el proceso que necesites sea cual sea.

EXCLUSIVO A PARTICULARES

ABSTENERSE INMOBILIARIAS

¿Le llamamos?


O si lo prefiere, puede llamarnos al 960 300 606
Estaremos encantados de atenderle.