Comprar pisos de lujo en Valencia

Valencia es una gran ciudad para vivir. Su clima, la gastronomía y su calidad de vida se encuentran muy por encima de la de otras ciudades de la Península.

Además de tener una temperatura que ronda los 18 grados durante todo el año, también se puede disfrutar del contraste de una ciudad costera del Mediterráneo: una ciudad cosmopolita con grandes y preciosas playas en sus alrededores.

Por otro lado, se trata de una ciudad muy versátil en la cual puedes encontrar actividades para todo tipo de público. Desde opciones especialmente pensadas para el turismo nacional a aquellas otras especialmente diseñadas para el público extranjero. Y también pasando por actividades culturales o aquellas otras relacionadas con el ocio nocturno.

Esto hace que cada vez sean más las personas que se interesan por comprar un piso de lujo en Valencia en el que poder vivir su vida tranquilamente.

Además, en este sentido, la ciudad cuenta con una amplia variedad de zonas en las cuáles puedes adquirir tu vivienda en base al tipo de ambiente que estés buscando: más ambiente y bullicio, tranquilidad, zonas de estudiantes, etc.

Pero si quieres saber más sobre cómo y dónde comprar pisos de lujo en Valencia te aconsejamos que sigas leyendo.

¿Quieres vender tu piso? Valoración GRATIS

Inversores inmobiliarios

Comunicación y trato directo con los particulares. Seriedad y confianza en nuestros estudios y valoraciones.

Y seguimos ofreciendo la mayor seguridad en la transacción, pagando al contado de la forma más rápida.

Más de 20 años de
experiencia en el sector

 

Inmuebles de lujo en Valencia

Entre las zonas en las que puedes adquirir un inmueble de lujo en Valencia se encuentran algunas tan conocidas e importantes como la Ciutat Vella, en pleno corazón de la ciudad, o los famosos barrios de Eixample, Extramurs y el Pla del Real.

Incluso puedes buscar una vivienda en Los Monasterios, una de las urbanizaciones que más interés ha despertado en los últimos años en la ciudad. 

Pero, si lo que quieres es buscar una zona más cercana a la playa, puedes buscar inmuebles en la zona de Patacona. Aunque ésta se encuentra más lejos del centro de la ciudad, allí puedes encontrar algunas joyas que te sorprenderán y tendrás un acceso mucho más rápido a la playa de la Malvarrosa y otras zonas costeras conocidas de Valencia.

En cualquier caso, si lo que estás buscando es una vivienda para comprar, nuestra inmobiliaria está para ayudarte. Somos expertos gestionando todos los procesos de compra-venta de inmuebles con la mayor satisfacción posible para nuestros clientes.

Solamente tienes que contactar con nosotros e indicarnos la zona que te interesa, el tipo de vivienda que quieres y cuál es tu presupuesto. Nos pondremos manos a la obra para conseguir el inmueble de tus sueños.

Comprar tu inmueble de lujo en Valencia

Con un total de 791.000 habitantes censados, esta ciudad portuaria es una de las más grandes de la costa blanca. 

Esto se traduce en un mayor número de empleos en la zona por lo que encontrar trabajo no es algo excesivamente complicado. Por lo que si estás pensando en empezar una nueva vida en Valencia probablemente sea una buena decisión.

Pero desde luego Valencia tiene otra serie de ventajas a nivel cultural muy interesantes. Algunos de los atractivos turísticos más conocidos de la ciudad son:

  • La Ciudad de las Artes y las Ciencias. Un conjunto arquitectónico atractivo en el cual podrás disfrutar también de un maravilloso acuario.
  • La Catedral y zona centro de la ciudad. Si paseas por estas calles vas a poder conocer la arquitectura de Valencia y su gran valor histórico.
  • La Lonja de la Seda. La cual fue considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1996.
  • La Albufera. Una fuente inagotable de naturaleza y de calma en la que poder desconectar del estrés de la ciudad.
  • El Oceanogràfic de València. El cual cuenta con más de 45.000 ejemplares de más de 500 especies.

Podríamos citar muchos más lugares para ver y visitar pero lo mejor es que los vayas descubriendo poco a poco cuando vivas allí.

Así que ya lo sabes, si estás buscando un piso de lujo para comprar en Valencia, ponte en contacto con nuestra Inmobiliaria. Llevaremos a cabo un estudio de tu caso y tus necesidades para poner en tus manos la vivienda que más se acerque a lo que estás buscando.

Contacto

Llámanos al 960 300 606 y háblanos de la propiedad que quieras vender.

Estudio y valoración

Nuestros gestores realizarán el estudio y la valoración de la vivienda.

Contestación

En 24 horas, tendrás nuestras oferta y podrás vender tu casa rápidamente.

Tu grupo inversor
inmobiliario
en Valencia.

Dirección: Cirilo Amorós, 22 B. Dcha.
Valencia (46004)

Email: info@cuencamirasol.es

Teléfono: 960 300 606

EXCLUSIVO A PARTICULARES

ABSTENERSE INMOBILIARIAS

Vende tu casa de lujo urgente

Expertos en compraventa rápida de inmuebles

Contamos con los mejores expertos y asesores, con amplios conocimientos sobre el mercado inmobiliario.

Pasos a seguir para vender tu casa de forma rápida

Tan solo un paso es necesario para cumplir tu sueño, ponte en contacto con nosotros y lo haremos realidad.

¿Por qué fiarte de nosotros para vender tu casa?

Larga trayectoria en el sector, profesionalidad, experiencia y dedicación. Generamos confianza en nuestros clientes.

 

Compramos tu inmueble de lujo en Valencia

Si, por el contrario, lo que estás buscando es vender tu vivienda de lujo en Valencia, también podemos encargarnos de las gestiones.

Somos una inmobiliaria especializada en la compra-venta de inmuebles desde hace más de 10 años. Además llevamos a cabo toda la documentación y gestiones necesarias a nivel de: Valoraciones, peritajes, soluciones R.A.I y A.S.N.E.F, trámites de herencias y tasaciones para entidades bancarias.

Vender tu piso de lujo va a ser mucho más sencillo de lo que te esperas.

Además nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros clientes por lo que vamos a buscar una oferta que encaje con tus necesidades y con la que estén conformes ambas partes.

Si quieres vender tu inmueble de manera rápida y sencilla no tengas ninguna duda: contáctanos y te ayudaremos.

EXCLUSIVO A PARTICULARES

ABSTENERSE INMOBILIARIAS

¿Le llamamos?


O si lo prefiere, puede llamarnos al 960 300 606
Estaremos encantados de atenderle.