Comprar o vender piso en Rocafort

Vivir en un lugar tranquilo pero cercano a la ciudad es uno de los objetivos de muchas personas cuando alcanzan la edad madura. Y es que esto nos permite disfrutar de la naturaleza a la vez que seguimos aprovechando las oportunidades laborales que nos ofrece una gran capital.

En este sentido, Valencia es uno de los lugares en los que más podemos aprovechar este tipo de oportunidades. Esto se debe a que, en los alrededores de su capital, se encuentran múltiples distritos en los cuáles disfrutar de la calma.

Rocafort es, precisamente, uno de estos lugares. Hablamos de una comarca de la Huerta Norte (L’Horta Nord) que cuenta con una población censada de unos 7314 habitantes.

Como ves se trata de un lugar en el cual puedes disfrutar de la paz y el relax que existe en las zonas más apartadas de la ciudad pero, aun así, muy cercano a Valencia Capital. Esto implica que, si tienes que trabajar allí o acudir a alguna gestión, puedes acercarte en cualquier momento.

Pero si quieres conocer más a fondo cómo es Rocafort y las oportunidades que puede darte el vivir en este distrito, te animamos a que sigas leyendo.

¿Quieres vender tu piso? Valoración GRATIS

Inversores inmobiliarios

Comunicación y trato directo con los particulares. Seriedad y confianza en nuestros estudios y valoraciones.

Y seguimos ofreciendo la mayor seguridad en la transacción, pagando al contado de la forma más rápida.

Más de 20 años de
experiencia en el sector

 

Estudios inmobiliarios en Rocafort

Rocafort es una pedanía cuyo nombre proviene del lugar de asentamiento original del pueblo: una pequeña roca sobre las huertas circundantes. De hecho, antiguamente fue importante la extracción de piedra y mármol, aunque las canteras se hallan extintas en la actualidad.

Se trata, por tanto, de una zona de gran belleza en la cual abunda la naturaleza. Algo ideal para dar paseos los fines de semana y disfrutar de un aire libre de contaminación.

Con respecto a su actividad, la mayor parte de los ciudadanos que habitan allí trabajan en el sector de los servicios. No obstante, la agricultura sigue siendo un valor a destacar en la zona por lo que muchas personas están recuperando la misma.

Esto es posible gracias a que la distancia entre Rocafort y Valencia es de tan solo 13 kilómetros, pudiendo realizar el trayecto en tan solo 25 minutos en coche.

Pero no te preocupes, si no tienes automóvil también puedes moverte en transporte público. Esta zona se encuentra muy bien comunicada y cuenta con distintas opciones para que puedas desplazarte donde quieras como el autobús o el metro.

Vivir en Rocafort son todo ventajas y puedes encontrar viviendas a un precio muy asequible. De hecho, si buscas un pequeño apartamento puede rondar los 80.000 euros, mientras que si necesitas una opción con más metros cuadrados existen apartamentos con 140 metros cuadrados por 180.000 euros aproximadamente.

No obstante, si quieres conocer más a fondo las ofertas de la zona lo mejor es que contactes con nosotros para que te asesoremos en detalle. Somos expertos en la compra-venta de viviendas Rocafort por lo que sabemos los precios que se manejan en la zona y cómo encontrar las mejores oportunidades.

Comprar tu inmueble en Rocafort

Rocafort es un lugar en el cual puedes vivir seguro con tu familia. Se trata de una zona muy acogedora en la cual puedes conocer prácticamente a todos tus vecinos y mantener una relación cercana con los mismos.

Pero además de esto, vas a poder disfrutar de otros atractivos turísticos como:

  • La Iglesia parroquial de San Sebastián: Se trata de una ampliación del siglo XVII de una ermita levantada en 1434 por monjes agustinos.
  • El Palacio del barón de Terrateig: Es un edificio que data de 1768, y del cual se conserva solo el jardín posterior.
  • El centro histórico del pueblo. Allí podrás disfrutar de algunos palacios y otras edificios históricos.
  • Los alrededores de Rocafort. Esta pedanía se encuentra constituida sobre una roca, lo que otorga gran belleza.

Además, esta población se encuentra muy cercana a otras localidades de gran interés turístico como son Godella, Campolivar o Burjassot.

Todos estos factores son los que convierten a Rocafort en una zona ideal para establecer tu residencia allí. Puedes encontrar todos los servicios que necesitas al alcance de tu mano y disfrutar de una vivienda con todas las comodidades por un precio muy asequible.

Pero, para que tu búsqueda sea mejor y más efectiva, debes contar con alguna inmobiliaria que pueda ayudarte en el proceso. Nosotros nos ponemos a tu disposición para ayudarte durante todo el proceso de búsqueda de la vivienda de tus sueños.

Lo único que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros y nos pondremos manos a la obra.

Contacto

Llámanos al 960 300 606 y háblanos de la propiedad que quieras vender.

Estudio y valoración

Nuestros gestores realizarán el estudio y la valoración de la vivienda.

Contestación

En 24 horas, tendrás nuestras oferta y podrás vender tu casa rápidamente.

Tu grupo inversor
inmobiliario
en Valencia.

Dirección: Cirilo Amorós, 22 B. Dcha.
Valencia (46004)

Email: info@cuencamirasol.es

Teléfono: 960 300 606

EXCLUSIVO A PARTICULARES

ABSTENERSE INMOBILIARIAS

Vende tu casa en Rocafort urgente

Expertos en compraventa rápida de inmuebles

Contamos con los mejores expertos y asesores, con amplios conocimientos sobre el mercado inmobiliario.

Pasos a seguir para vender tu casa de forma rápida

Tan solo un paso es necesario para cumplir tu sueño, ponte en contacto con nosotros y lo haremos realidad.

¿Por qué fiarte de nosotros para vender tu casa?

Larga trayectoria en el sector, profesionalidad, experiencia y dedicación. Generamos confianza en nuestros clientes.

Compramos tu inmueble en Rocafort

Si lo que estás buscando es vender tu vivienda ubicada en Rocafort podemos ayudarte. Nos dedicamos a la compra-venta de pisos y otro tipo de viviendas tanto en Rocafort como alrededores.

Lo único que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros y darnos más detalle sobre la propiedad que quieres vender. Con esta información te realizaremos una oferta que no vas a poder rechazar.

Incluso si lo que quieres hacer es un cambio de vivienda también podemos asesorarte. Nos encargamos de gestionar todo el papeleo relativo a: herencias, préstamos hipotecarios, préstamos personales, cambios de vivienda y mucho más.

No vas a tener que preocuparte de nada.

EXCLUSIVO A PARTICULARES

ABSTENERSE INMOBILIARIAS

¿Le llamamos?


O si lo prefiere, puede llamarnos al 960 300 606
Estaremos encantados de atenderle.