¿Quieres vender tu piso en Nuevo Benicalap?

Inmobiliaria Nuevo Benicalap

A la hora de encontrar nuevos espacios y oportunidades del mercado inmobiliario, Nuevo Benicalap es uno de los distritos más recomendados de Valencia. A diferencia de los demás distritos, cuenta con un plan de crecimiento inmobiliario donde se están desarrollando obras totalmente nuevas, bien sea en conjunto con constructoras o particulares, lo que la hace una gran oportunidad de inversión.

Pero, su mercado inmobiliario no es lo único en ascenso, el Ayuntamiento de Valencia también ha organizado varios proyectos culturales que permitirá también un crecimiento turístico. 

De esta forma, no está de más decir que se trata de una zona en crecimiento y con mucho potencial, tanto para vivir, alquilar o invertir en la compra de inmuebles. ¿Quieres saber por qué sigue siendo una buena zona para adquirir una propiedad? Sigue leyendo y conoce más sobre nuestras propuestas para encontrar tu vivienda en Nuevo Benicalap.

Llámanos si lo prefieres.

+34 960 300 606

¿Quieres vender tu piso? Valoración GRATIS

Estudio inmobiliario en Nuevo Benicalap

Nou Benicalap ha sido la casa de reconocidos artistas, diseñadores y jugadores de fútbol, por lo que es justo indicar que sus mejores atractivos están dirigidos a la cultura y al deporte. Este distrito en especial lo recomendamos para jóvenes en busca de sueños involucrados en esas actividades, aunque los historiadores también pueden encontrar un lugar para sentirse como en casa.

Aun así, el mercado inmobiliario que encontramos aquí también está dirigido a las personas que quieren estar cerca del centro de la ciudad de Valencia o que estudien o trabajen en las cercanías. Es por eso que una de las mejores propuestas comerciales en este caso es un estudio inmobiliario.

Si quieres comprar un estudio para vivir en Nou Benicalap podrás encontrar precios muy bajos, pero todo dependerá del tamaño y las condiciones del mismo. Recuerda que el mercado inmobiliario aquí está lleno de obras nuevas, por lo que vale la pena tener en mente opciones más caras pero con una antigüedad mínima.

En cuanto a los alquileres de estudios en Benicalap, podrás encontrar un promedio de 315 euros para 60 metros cuadrados y un baño. La verdad es que es un precio muy competitivo, sobre todo si lo comparas con otras zonas de Valencia donde el alquiler puede superar los 500 euros.

Comprar tu inmueble en Nuevo Benicalap

Aunque este distrito no tiene tanta popularidad como otros sectores de Valencia, por ejemplo, los que tienen como protagonista la costa, la verdad es que sus oportunidades en el mercado inmobiliario están creciendo como la espuma. 

Esto tiene 2 motivos: actualmente es una de las zonas más pobladas de la comunidad, cuenta con más de 44.600 habitantes y su principal motivo para vivir allí es la cercanía que tiene al centro de la ciudad de Valencia.

Sin embargo, es una zona con una gran historia y tradición, de hecho, es uno de los sectores al norte de La Huerta con mayor apreciación cultural cuando se trata de su origen alquería andalusí. De hecho, en un principio, pertenecía a la parroquia de San Bartolomé, donde se encargaban de cobrar los impuestos dirigidos a la jurisdicción de Valencia.

Después de la Guerra de Independencia y de la abolición de los señoríos en 1811 empezó a aumentar cada vez más en cuanto a población, hasta que finalmente se anexó a la ciudad de Valencia en 1872. Actualmente, está compuesta por dos poblaciones, Benicalap y Ciutat Fallera. Por eso, resulta ser un atractivo cultural, pero también es reconocido en cuanto a innovación.

Con respecto a lo anterior, se conocen nuevas edificaciones atractivas para el desarrollo deportivo, cultural y turístico de Valencia, como son el nuevo estadio de Mestalla o el Molí de la Marquesa, entre otros.

Con todo esto en mente, considerando que puede ser un gran lugar para vivir, queremos ofrecerte las mejores opciones para que compres tu inmueble en Nuevo Benicalap

Con ayuda de nuestro buscador con filtros y clasificación puedes encontrar la propiedad más ajustada a tus necesidades y gustos. Si no estás del todo convencido, puedes contactarnos y te ayudaremos a encontrar las mejores opciones.

Compramos tu inmueble en Nuevo Benicalap

¿Vas a mudarte de Nuevo Benicalap o quieres sacarle valor a tu inversión? Aquí en nuestra agencia estamos en la búsqueda constante de inmuebles, lo que es muy conveniente si no quieres realizar el proceso de venta con particulares. Puedes confiar en nuestro equipo, tenemos una larga experiencia en el sector y estamos seguros de que el proceso será sustancial para ambas partes.

Solo debes llenar un formulario con la información más oportuna sobre tu propiedad, la idea es que podamos evaluar una propuesta para asegurarnos de que tengamos un negocio ganar-ganar. Aparte, también solemos realizar un estudio que nos permita conocer mejor la localidad donde está tu inmueble y saber cuál es su potencial en el mercado inmobiliario.

¿Quieres más información al respecto? Contáctanos, encontraremos las mejores soluciones para que puedas vender tu vivienda en Nuevo Benicalap en las mejores condiciones. 

¿Le llamamos?


O si lo prefiere, puede llamarnos al 960 300 606
Estaremos encantados de atenderle.