¿Quieres vender tu piso en Jávea?

Inmobiliaria en Jávea

Jávea es un municipio de la comunidad Valenciana al cual se le conoce también con su nombre valenciano: Xàbia. Este municipio se encuentra situado al norte de Alicante y a 90 km de Ibiza, pudiendo verse la isla en aquellos días en los que el tiempo se encuentra despejado.

Además de tener un clima maravilloso durante todo el año y múltiples atractivos turísticos, Jávea también tiene cerca el pico Montgó. Una de las cumbres más destacables de la comarca debido a sus 750 metros de altura.

Con respecto a los municipios cercanos, Jávea limita con las localidades de Denia, Benitachell, Teulada y Gata de Gorgos. Lo que la convierte en una zona turística y con opciones de ocio siempre aseguradas.

Además, a pesar de ser una zona turística, la ciudad también guarda su calma y sus remansos de paz. De hecho se encuentra rodeada de naturaleza y de magníficos lugares para visitar como el Parque Natural del Montgó o todas las playas ubicadas en la zona. Algo que lo convierte en lugar ideal para vivir.

Pero, si quieres saber más sobre la venta, alquiler o compra de inmuebles en Jávea te aconsejamos que sigas leyendo.

Llámanos si lo prefieres.

+34 960 300 606

¿Quieres vender tu piso? Valoración GRATIS

Estudio inmobiliario en Jávea

Si lo que quieres es alquilar un piso o un estudio inmobiliario en Jávea te animamos a contactar con nosotros. Te preguntaremos los datos necesarios como para poder llevar a cabo la búsqueda del inmueble de tus sueños.

Realizamos siempre un estudio detallado en el que tenemos en cuenta el tamaño de la vivienda, su estado, la localización y el precio. De esta forma conseguimos encontrar la opción que mejor se adapte a aquello que estás buscando pero siempre teniendo en cuenta cuáles son tus condiciones para alquilar una vivienda de este tipo.

Una vez tenemos toda esta información elaboramos un presupuesto para que puedas valorar si te encaja. Aunque, para que puedas hacerte una idea, el precio promedio para un piso de 90 metros cuadrados de alquiler en Jávea de unos 700 euros.

Pero si lo que estás buscando es un piso para comprar en Jávea y mudarte definitivamente a esta zona también estamos aquí para ayudarte.

¡Continúa leyendo!

Comprar tu inmueble en Jávea

Jávea es uno de los municipios de la Comunidad Valenciana más conocidos y se encuentra situado al norte de la provincia de Alicante. Aunque linda también con Valencia por lo que tienes ambas ciudades al alcance de tu mano.

Con una población de 27.224 habitantes, se trata de una zona sumamente tranquila en la cual puedes disfrutar de un clima maravilloso y largas playas. De hecho, esta zona está considerada microclima ya que a lo largo del año suele mantenerse en 18 grados.

Además, Jávea se encuentra ubicado cerca del Parque Natural de Montgó, siendo uno de los grandes atractivos turísticos de la zona. Esto significa que siempre vas a tener cosas que ver y vas a estar rodeado de naturaleza, con la tranquilidad que ésto proporciona.

Como acabas de ver este municipio se encuentra ubicado cerca de Alicante pero también de Valencia. Por lo que, en una escasa hora y media, puedes situarte en cualquiera de las capitales y disfrutar de su cultura. Esto es algo muy interesante ya que puedes trabajar en la capital y desplazarte luego a la comodidad de tu hogar en una zona mucho más tranquila.

Existen muchas razones por las que comprar o alquilar un inmueble en Jávea es una estupenda opción. Se trata de una zona de gran belleza en la que vas a poder disfrutar de:

  • El puerto de Jávea. Es una zona ideal para dar un paseo o tapear cerca del mar en alguno de los restaurantes que allí se encuentran.
  • El Parque natural de Montgó. Con una superficie de más de 2000 hectáreas es uno de los grandes atractivos turísticos que se encuentran más cercanos a Jávea en el cual puedes realizar rutas de senderismo y disfrutar de la naturaleza.
  • La Cala y mirador de La Barraca. De una belleza inigualable y con las características casas blancas de la zona del Mediterráneo.
  • El casco antiguo de la ciudad. El cual conserva muchos vestigios de la arquitectura medieval de la zona que estarás encantado de conocer.

Pero debes tener en cuenta que no solamente existen estos atractivos turísticos. Jávea también tiene muchas playas y calas cercanas en las cuáles podrás disfrutar de un día de tranquilidad tomando el sol.

Por eso, si estás pensando en comprarte un piso en el Mediterráneo es una de las mejores zonas.

Con respecto al precio debes tener en cuenta un apartamento de unos 100 metros cuadrados y bien ubicado puede rondar en torno a los 130.000 euros. Vas a poder disfrutar de la playa, la tranquilidad de esta ciudad y un piso con al menos 3 dormitorios por un precio que no podrías permitirte en una gran ciudad.

Aunque, si quieres realizar un estudio más detallado, te ayudamos a llevarlo a cabo de una forma sencilla y rápida. Solamente tienes que conectar con nosotros.  

Compramos tu inmueble en Jávea

Sin embargo, si lo que estás buscando es vender tu piso o apartamento en Jávea porque buscas un cambio de vida también podemos ayudarte.

En ocasiones la vida nos lleva a tomar ciertos cambios por lo que es posible que estés buscando la forma de vender tu piso sacándole la máxima rentabilidad posible.

Nosotros estamos al día de los últimos procedimientos para la venta, compra y traspaso tanto de locales como edificios y apartamentos. Todo ello centrándonos en la satisfacción de nuestros clientes y consiguiendo el mejor acuerdo para ambas partes.

Nuestros objetivos son que tu experiencia sea lo más agradable posible, no se dilate en el tiempo y obtengas la máxima rentabilidad con tu venta.

Por eso vamos a estar para apoyarte desde un primer momento guiándote en todo el proceso de venta de tu propiedad. Lo único que tienes que hacer es rellenar nuestro formulario de contacto para que podamos hacerte llegar una propuesta comercial acorde con lo que habías pensado.

Queremos ponerte las cosas fáciles y que consigas vender tu propiedad lo antes posible. No lo dudes, contacta con nosotros y te ayudaremos encantados.

¿Le llamamos?


O si lo prefiere, puede llamarnos al 960 300 606
Estaremos encantados de atenderle.