¿Quieres vender tu piso en paterna?

Inmobiliaria paterna

Las inversiones en el sector inmobiliario son de las más recomendadas para mantener el valor del capital. Esta es la razón principal para buscar la mejor asesoría posible en lo que a gestión financiera de propiedades se refiere.

Un asesor inmobiliario es la ayuda idónea, tanto para vender una propiedad como o comprar o invertir en una vivienda. como asesores inmobiliarios profesionales en Paterna conocemos los aspectos legales de las transacciones y contamos con una amplia cartera de propiedades para satisfacer los gustos y necesidades de nuestros clientes.

Llámanos si lo prefieres.

+34 960 300 606

¿Quieres vender tu piso? Valoración GRATIS

Estudio inmobiliario en Paterna

Aunque es una ciudad pequeña, el carácter de ciudad industrial y de servicios de Paterna es un atractivo para todos aquellos con el gusto de vivir cerca de la ciudad de Valencia. 

Su variada producción industrial en las áreas de alimentación, productos metálicos, fabricación de maquinarias, plásticos, papel y cuero, entre otras, la hacen atractiva como destino de profesionales y trabajadores de esas áreas.

Su importante y bien conservado patrimonio histórico y artístico habla de una ciudad que valora sus raíces y busca mantenerlas para el deleite de propios, visitantes y para las futuras generaciones.

En el municipio de Paterna se encuentran las principales zonas industriales de la Comunidad Valenciana, ocupando un poco más de 5.000 m⊃2; del área municipal gracias al desarrollo de buenas redes viales, la elección de zonas ideales para la construcción de parques industriales y un excelente plan de ventas creado por las autoridades.

Estas áreas industriales son  las siguientes:

  • Polígono Industrial Fuente del Jarro, como eje industrial del municipio con acceso a la A-7, la CV-365 y la línea 2 del metro de Valencia.
  • Parque Empresarial Táctica, junto a Fuente del Jarro.
  • Parque Tecnológico de Valencia, en la zona norte del municipio, conformado por empresas de alta tecnología, y centros de investigación y desarrollo.
  • Parque Científico en el Polígono Sector 9  L’Andana.
  • Polígono Municipal, junto a Táctica.

La producción en estas zonas industriales es muy diversa: productos alimenticios, madera, productos metálicos, fabricación de maquinaria, de productos del plástico, cuero, papel, elaboración de derivados químicos.

En el área agrícola el desarrollo en Paterna es muy pequeño, aunque tiene una producción muy variada con más de 1.100 hectáreas, donde prevalece la producción de cítricos, hierbas, algarrobos, olivos, uva de mesa y almendros.

Agentes inmobiliarios profesionales

En nuestra agencia inmobiliaria en Paterna Tenemos un staff de agentes con un amplio conocimiento de las áreas municipales de Paterna, sus potencialidades, ventajas y beneficios, para que nuestros clientes puedan encontrar la mejor propiedad, la que se adapte a sus gustos y necesidades.

También tenemos una misión como equipo y es la de ayudar a nuestros clientes a comprar, vender y alquilar sus propiedades, ayudarlos en sus trámites administrativos, ofrecerles asesoría jurídica y colaborar con ellos en la gestión de sus inmuebles.

Tenemos la suficiente experiencia para ayudarlos a encontrar la propiedad adecuada a su presupuesto, en la mejor zona posible y proyectar como resaltar sus potencialidades para sacarle el mejor provecho a su inversión.

Contactarnos para una evaluación de su propiedad o para conocer nuestra cartera de propiedades disponibles es el primer paso para acercarte a la casa de tus sueños. Eso es parte de nuestro trabajo: ofrecerte la mejor solución ajustada a tus necesidades.

Comprar tu inmueble en Paterna

Nuestra inmobiliaria en Paterna trabaja en equipo para encontrar la solución ideal para ti. Tenemos una gran cantidad de clientes satisfechos que respaldan nuestra forma de trabajo, basado en la administración eficiente de los recursos disponibles así como una vocación de excelencia en la atención de nuestros clientes.

Entre las ventajas de utilizarnos como sus agentes inmobiliarios, podrá conseguir:

  • Amplia cartera de propiedades disponibles en el municipio de Paterna.
  • Asesoría en la gestión de solicitud de financiación.
  • Pago de comisiones justas.
  • Evaluación detallada del inmueble para una justa valoración.
  • Búsqueda de las mejores condiciones para su operación de compra.
  • Abiertos a negociaciones.

Compramos tu inmueble en Paterna

De igual manera, en caso de vender una propiedad te ofrecemos las mejores condiciones para que saques el mejor provecho

  • Tu casa o apartamento formará parte de nuestra exclusiva cartera de propiedades.
  • Disponibilidad de clientes tanto para la venta como para el alquiler de propiedades.
  • Comisiones justas, las mejores del mercado.
  • Servicio de valoración, usando los mejores criterios para obtener un valor real, apegado a la valoración del mercado.
  • Imágenes publicitarias de su inmueble de calidad profesional.
  • Los mejores canales de publicidad para dar la mayor exposición a su propiedad.
  • Te ofrecemos un servicio personalizado para que obtengas la mayor cantidad de opciones que le ofrezcan los mayores beneficios.

Date la oportunidad de conocernos. Concreta una reunión con nosotros y pronto te darás cuenta de que te ofrecemos la mejor experiencia, los mejores recursos, los profesionales inmobiliarios más experimentados, la mayor cantidad de opciones y los mayores beneficios para conseguir la propiedad de tus sueños o poder vender en tiempo record su inmueble.

¿Le llamamos?


O si lo prefiere, puede llamarnos al 960 300 606
Estaremos encantados de atenderle.