¿Quieres vender tu piso en Alboraya?

Inmobiliaria en Alboraya

En Valencia existen distritos muy bonitos, los colores mediterráneos y la calidez del ambiente resaltan en algunas zonas más que en otras. 

Pero Alboraya es otro nivel. Es uno de los municipios más hermosos y agradables para vivir, especialmente durante el retiro. Pero esto no quiere decir que no exista un mercado más joven, de hecho, es excelente para generar inversiones a partir del alquiler a turistas.

A pesar de ser una zona turística importante, la verdad es que el precio de las propiedades suele ser relativamente bajo, por lo que es uno de los destinos más demandados para invertir en inmobiliario. Por suerte, en nuestra agencia inmobiliaria en Alboraya encontrarás las mejores opciones para comprar, vender, alquilar o traspasar. 

Si te interesa conocer un poco más sobre la compra y venta de inmuebles aquí, sigue leyendo.

Llámanos si lo prefieres.

+34 960 300 606

¿Quieres vender tu piso? Valoración GRATIS

Estudio inmobiliario en Alboraya

Primero que nada, es importante que sepas que Alboraya es el segundo municipio más poblado de la Horta Nord, superado por Burjasot, para el 2019 contaba con más de 24.400 habitantes. Por lo que es un lugar perfecto para conocer gente nueva y tener grandes aventuras que permitan conocer más a fondo cada rincón de este hermoso lugar.

A pesar de que se trata de un lugar turístico, con muchos aspectos innovadores, la verdad es que los residentes lo prefieren porque cuenta con un aire tradicional único. Al combinar esta calidez de lo ordinario con el paisaje que une el mar y la huerta, lo convierten en un destino mágico para aquellos que están buscando una verdadera experiencia mediterránea.

Es por esa razón que los estudios suelen ser los inmobiliarios más destacados en Alboraya, ya que es mínimo el tiempo que se estará en casa. 

Aun así, nos gusta prestar atención a varios aspectos para hacer que nuestro servicio se ajuste a cada tipo de cliente. Tenemos en cuenta el tamaño, las condiciones, el estado del inmueble, el precio, la localización, todo para que te sientas cómodo en el paraíso.

Con la combinación de todos esos aspectos tendremos un presupuesto básico en promedio. Por ejemplo, si estás buscando un monoambiente cómodo de apenas 60 m2 y nuevo, el precio empieza a variar a partir de los 330.000 euros. 

Por otro lado, si te interesa alquilar una vivienda en Alboraya, la misma propiedad puede tener una mensualidad que oscila entre los 300 y los 500 euros, todo dependerá de la zona y los servicios.

Comprar tu inmueble en Alboraya

Como mencionamos antes, Alboraya cuenta con una alta demanda en el mercado inmobiliario, pero no es solo por su increíble atractivo turístico, también lo es por su localización. 

Desde allí, es posible acceder al centro de la ciudad de Valencia a una distancia de solo 7 kilómetros, por lo que puede que las demandas sean impartidas por estudiantes, ejecutivos y turistas. Es por eso que también es una de las más pobladas en el sector.

Pero, como mencionamos al principio, el mercado inmobiliario aquí tiene más movimiento por parte de valencianos, ya residentes o inversores que desean adquirir una nueva propiedad para alquilar a los miles de turistas que recibe la zona de forma anual. Si aún quieres conocer más ventajas de por qué comprar un inmueble en Alboraya, mira esta lista.

  • Es un municipio bien comunicado, tanto la avenida los Hermanos Machado, como la avenida de La Horchata, tienen acceso directo a la ciudad.
  • También cuenta con diversas vías secundarias que la conectan con otras zonas principales como Tabernes Blanques.
  • Asimismo, su sistema de transporte también es uno de los más efectivos, ya que cuenta con dos estaciones subterráneas de MetroValencia y servicio metropolitano de la EMT.
  • Port Saplaya es una de las superficies comerciales más importantes. Está dirigido a los vecinos y turistas y es ideal también para invertir en servicios y productos turísticos.
  • La playa de la Patacona en Alboraya es la más demandada para vivir. No obstante, existen zonas en el centro del municipio que son más baratas y adecuadas para familias.

Compramos tu inmueble en Alboraya

Si ya conoces todos los atractivos de la ciudad y quieres hacer valer tu inversión, puedes contactarnos para vender tu inmueble en Alboraya. Como sabrás, es más confiable vender inmobiliario a una agencia, en nuestro caso, ya conocemos todos los procedimientos de venta, compra y traspaso, por lo que aseguramos que será una experiencia agradable y sin contratiempos.

Para mejorar esta experiencia, contamos con un formulario sencillo donde solicitamos los detalles más acertados sobre la propiedad, así como tus datos personales. Esto facilitará nuestra investigación en el mercado y podremos llegar a una propuesta comercial que se ajuste a ambas partes. 

De esta forma, no importa en qué parte se encuentra tu propiedad o incluso si es algo más que un estudio, estamos dispuestos a explorar cualquier mercado, bien sea apartamentos, casas, terrenos, solares, entre otros. Al final del día tu experiencia como cliente será nuestra prioridad, ¿quieres saber un poco más? contáctanos sin compromiso.

¿Le llamamos?


O si lo prefiere, puede llamarnos al 960 300 606
Estaremos encantados de atenderle.