¿Quieres vender tu piso en Denia?

Inmobiliaria en Denia

Denia es una de las poblaciones de la costa Mediterránea más conocidas debido a sus grandes atractivos turísticos. Se trata de una ciudad cosmopolita conocida por tener más de 20 km de costa con grandes y largas playas.

Allí vas a poder disfrutar tanto de las preciosas vistas al mar como del ocio nocturno. Todo ello acompañado de un clima inigualable que suele situarse en torno a los 18 grados durante todo el año.

Se trata de una ciudad que cuenta con mucho movimiento e ideal para conocer a otras personas. De hecho, pesar de que tiene una población en el censo de 42.000 habitantes, en verano esta cifra puede multiplicarse por 5 debido precisamente a ese gran atractivo turístico.

Por eso es un excelente lugar para vivir y disfrutar tanto de la calma como del ambiente de la ciudad durante la época estival.

Pero si estás pensando en alquilar un piso en Denia y quieres saber más sobre alquileres, compra o venta de inmuebles en esta zona te aconsejamos que sigas leyendo.

Llámanos si lo prefieres.

+34 960 300 606

¿Quieres vender tu piso? Valoración GRATIS

Estudio inmobiliario en Dènia

Como ves, este municipio tiene todo lo necesario para vivir y ser feliz allí: playas preciosas, ocio nocturno, naturaleza y multitud de lugares que visitar.

Además se trata de una zona bastante económica si lo que estás buscando es alquilar un piso o comprar un inmueble en esta zona. En el caso de los alquileres los precios rondan unos 500 euros al mes 80 metros cuadrados.

Mientras que si lo que estás buscando es comprar un piso, puedes encontrar opciones muy interesantes por 150.000 – 200.000 euros. Hablamos de pisos de 130 metros cuadrados con 3 habitaciones y dos baños. Todo lo necesario como para que pueda vivir una familia cómodamente.

En cualquier caso, es importante que a la hora de buscar algún piso en la zona contactes con una inmobiliaria de confianza que pueda guiarte en el proceso. Por eso nosotros nos ponemos a tu disposición para ayudarte a encontrar la mejor opción para ti.

Lo único que tienes que hacer es contactarnos y nos pondremos manos a la obra para buscar la casa de tus sueños.

Comprar tu inmueble en Denia

Con una superficie de 66 km cuadrados, se encuentra ubicada en la provincia de Alicante. Es conocida además por ser la capital de la Comarca de la Marina Alta (o marquesado de Denia).

Además, este municipio es uno de los puntos desde los cuáles se puede acceder más fácilmente en barco a Baleares. Una visita sumamente interesante que te permitirá conocer un poco más estas islas.

Dentro de sus atractivos turísticos, este municipio tiene cerca el parque Natural del Montgó, siendo una de las visitas indispensables de esta zona. Pero también cuenta con otras opciones para visitar como la Calle de Marqués de Campo, La Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción o el centro de la ciudad.

Hay que destacar especialmente el Parque de Torrecremada, una de las pocas zonas verdes que se encuentran en el casco urbano de la ciudad. Este parque fue creado en la década de 1980 cerca de la casa de la Torre Cremada cuyo origen es del Siglo XIX.

No obstante, tiene muchas más cosas para ver:

  • La arquitectura general de la ciudad pero especialmente la del castillo medieval o el Ayuntamiento. Descubrirás los origenes de esta ciudad y te sumergirás en su historia.
  • El Museo del Juguete. Desde la calle Marqués de Campo además de visitar tiendas puedes llegar a este museo el cual surgió debido a la importancia que tuvo la industria juguetera en la ciudad. Una visita sumamente interesante que te permitirá conocer a fondo la antigua fabricación de los mismos.
  • El puerto y la zona de la lonja. Además de disfrutar de un riquísimo pescado también podrás ver las maravillosas vistas de la zona.
  • El Barrio de pescadores. La tradición pesquera de esta zona también es un punto reseñable por lo que la visita a este barrio es una de las indispensables dentro de la ciudad.

Todos estos puntos de interés junto con las playas kilométricas hacen de este municipio costero una zona ideal para vivir en tranquilidad junto a tu familia y/o pareja.

No obstante, si quieres alquilar un piso para vivir tu solo solo debes saber que también es una excelente zona para conocer gente nueva y comenzar así una nueva vida.

Por eso, si lo que quieres es comprar un piso en Dènia lo único que debes hacer es rellenar nuestro formulario y contactar con nosotros. En cuanto tengamos toda la información relativa a tus condiciones nos pondremos manos a la obra para encontrar el piso ideal para ti.

Compramos tu inmueble en Denia

¿Quieres vender tu piso en Denia? Si lo que estás buscando es conseguir la máxima rentabilidad a la hora de vender tu inmueble podemos ayudarte.

Somos una inmobiliaria de confianza que lleva más de 10 años dedicándose a la compra-venta de inmuebles. Te podemos ayudar llevando a cabo todas las gestiones necesarias para vender tu vivienda o comprar una nueva en caso de que quieras.

Nuestro objetivo es la satisfacción de nuestros clientes y por eso siempre buscamos la manera de cumplir sus objetivos. Por eso en nuestro formulario de contacto te pediremos unos sencillos datos que nos servirán para crear un presupuesto acorde a tus necesidades. Esta es la forma en la que conseguimos encontrar las mejores opciones y generar un acuerdo de satisfacción por ambas partes.

Lo único que debes hacer es contactar con nosotros rellenando unos sencillos datos y comenzaremos con el proceso. No lo dudes, conseguirás sacar el máximo partido a tu piso.

¿Le llamamos?


O si lo prefiere, puede llamarnos al 960 300 606
Estaremos encantados de atenderle.