¿Quieres vender tu piso en Campanar?

Inmobiliaria Campanar

Comprar o alquilar un inmueble no debería ser una tarea tan difícil, sobre todo si se tiene en la mente contratar una agencia inmobiliaria. 

Comparar precios, zonas y condiciones debería ser fácil y eficaz. Por suerte, en nuestro equipo contamos con diferentes herramientas que permitirán a nuestros clientes conseguir las mejores ofertas para comprar, alquilar, vender o traspasar sus propiedades. 

Una de nuestras zonas favoritas es Campanar, este agradable barrio valenciano se encuentra rodeado de tierras de cultivo y olivares, así como zonas con senderos junto al río, la verdad es que combina muy bien con el matiz de la ciudad y lo recomendamos para la vida familiar o de retiro.

Llámanos si lo prefieres.

+34 960 300 606

¿Quieres vender tu piso? Valoración GRATIS

Estudio inmobiliario en Campanar

En nuestra inmobiliaria en Campanar, los clientes tienen la facilidad de comprar, vender o alquilar cualquier tipo de propiedad, pero esta vez nos enfocaremos en el inmobiliario tipo estudio. Son pisos monoambientes que pocas veces suelen estar separados en habitaciones, por lo son una excelente opción para solteros o estudiantes.

Tanto en Campanar como una resto de la comunidad de Valencia, la construcción de edificios para el alquiler tendrá una subida durante el 2020, lo que permitirá estabilizar los precios del mercado, todo esto según el informe 4t 2019 del Sector Inmobiliario de la Ciudad de Valencia, respaldado por el Observatorio de la Vivienda de la Universitat Politécnica de Valencia.

En este sentido, nos permitirá ofrecer diferentes tipos de estudios en alquiler que se ajustarán a las necesidades de cada tipo de cliente. Pero esto no significa que no podrán acceder a otros de nuestros servicios más destacados, ya que no sólo el mercado del alquiler estará en subida, sino también el de la construcción de nuevas viviendas. De esta forma, ofrecemos lo siguiente.

  • La venta de pisos, casas y apartamentos.
  • Alquileres, garantizando el cobro del mismo.
  • Venta, alquiler y traspasos.
  • Compra de viviendas al contado.

La compra de un estudio puede estar entre los 93,000 euros y 310,000 euros. Teniendo en cuenta el tamaño que puede variar entre 52 metros cuadrados, 74 metros cuadrados y 128 metros cuadrados. Entre los beneficios que se puede incluir se encuentran la posibilidad de contar con ascensor, garaje, terraza entre otros.

Cuando se trata de alquiler se puede encontrar un promedio de 600 € al mes en las mejores zonas, pero una vez más, todo dependerá de tamaño de los inmuebles disponibles. Por ejemplo, el precio de 600 € al mes variará entre 80 y 82 metros cuadrados y este irá subiendo según otros beneficios, como el garaje incluido.

Comprar tu inmueble en Campanar

Pero los estudios para alquilar no son nuestras únicas opciones, en nuestro catálogo también conseguirás una gran variedad de opciones para comprar un mueble en Campanar, bien sea un apartamento, casa, local, nave, solar, entre otros. Se trata de una de las mejores zonas para vivir en Valencia, especialmente para estudiantes.

Uno de sus principales atractivos es el Bioparc, una especie de zoológico con animales sorprendentes, como jirafas y elefantes. También hay zonas de entretenimiento cultural como el anfiteatro, donde se presentan obras y conciertos gratis ocasionalmente, lo que suele ser una salida perfecta en verano. Sin olvidar mencionar su gran variedad de bares de tapas, panaderías y cafeterías que combinan muy bien con el entorno.

Sin dudas es un vecindario excelente, pero lo mejor de todo es que los precios que se presentan en el mercado para casas y obras nuevas están ajustados a todos los bolsillos, por lo que no es necesario hacer una gran inversión para habitar o comprar para alquiler.

Entre otros datos que hemos podido rescatar del informe de la UPV, podemos asegurar que las viviendas se están ajustando a un precio que se adapta a una nueva situación, es decir, a una normativa muy exigente de la comunidad. Ésta incluye un Código Técnico de Edificación, garantizando que las viviendas tendrán una construcción de calidad.

Compramos tu inmueble en Campanar

Entre otros de nuestros servicios como agencia inmobiliaria, contamos con la compra y la venta de tu inmueble. Realizamos toda la gestión con el antiguo propietario o con la constructora responsable. Sin que nuestros clientes tengan que ocuparse de todo el papeleo y la burocracia que conlleva la compra y venta de inmuebles en Campanar.

Para acceder a este servicio solo es necesario llenar nuestro formulario donde es necesario apuntar los datos de contacto. Asimismo, también es necesario indicar algunas características del inmueble, como por ejemplo, si se trata de un piso, casa, chalet, habitación, terreno, garaje, etc.

Igualmente, es necesario mencionar la población, dirección, estado del inmueble y el precio aproximado. En poco tiempo nos pondremos en contacto para describir los detalles del inmueble y hacer un par de observaciones, así como establecer las condiciones para la compra del mismo. Todo este servicio es totalmente personalizado, ajustado al bolsillo y a las necesidades de nuestros clientes.

¿Le llamamos?


O si lo prefiere, puede llamarnos al 960 300 606
Estaremos encantados de atenderle.