¿Quieres vender tu piso en Avenida del Puerto?

Inmobiliaria Avenida del Puerto

La Avenida del Puerto es una zona urbanística de Valencia muy destacada. De hecho, es la avenida más larga de Valencia, cuenta con una longitud de 2,7 kilómetros y conecta la plaza de Zaragoza con el puerto. Es una gran zona para vivir o incluso para abrir un local, aunque también es excelente en caso de tener que comunicarse diariamente con los distritos de Algirós, Cabañal-Cañamelar y el Grao.

Si tienes pensado vivir o alquilar en Avenida del Puerto solo tienes que contactarnos. Somos una inmobiliaria responsable y muy confiable. Contamos con una gran trayectoria en la compraventa y alquiler de todo tipo de inmuebles en Valencia. Sigue leyendo y conoce cómo funcionan nuestros servicios y cuáles son las mejores ofertas que podrás encontrar en Avenida del Puerto.

Llámanos si lo prefieres.

+34 960 300 606

¿Quieres vender tu piso? Valoración GRATIS

Estudio inmobiliario en Avenida del Puerto

A pesar de que se trata de una zona turística, el precio de los alquileres y compras de estudio inmobiliario aquí suelen tener un promedio aceptable desde 400 €, un precio que es perfecto para trabajadores, estudiantes y viajeros. 

Con ayuda de nuestra inmobiliaria en Avenida del Puerto es más fácil conseguir las ofertas más adecuadas para cada cliente, ya que personalizamos nuestros servicios de forma que encuentren en el inmueble perfecto.

De esta forma, no solo enfocamos nuestro servicio a la compra y venta de estudios, sino también de cualquier tipo de inmueble, bien pueden ser pisos, casas, apartamentos, chalets, entre otros. 

Aparte, también gestionamos todo lo que tenga que ver con la venta, alquiler o traspaso de la vivienda, incluyendo locales y naves. Entre nuestros servicios y planes de financiación se incluyen los siguientes.

  • Préstamos hipotecarios.
  • Ampliaciones de hipotecas.
  • Préstamos personales.
  • Cambios de casa.
  • Tramitación de herencias.
  • Valoraciones y peritajes.

Asimismo, con nuestro servicio personalizado se pueden seleccionar los muebles más destacados para cada tipo de cliente, incluyendo favoritos, promociones y mejores precios. Aparte, todas las ofertas se ajustan a un estilo muy moderno que concuerdan con el estilo de vida playero y turístico de la zona.

Aunque bien, recomendamos la zona para que quieren estar cerca de la costa. Además, también contamos con una lista de opciones para aquellos que quieren aprovechar las bondades del turismo y tener su propio local o restaurante en los alrededores.

Comprar tu inmueble en Avenida del Puerto

Por otro lado, para nuestros clientes que están pensando en comprar una vivienda en avenida del puerto también hay excelentes opciones que garantizan una buena inversión a largo plazo. Recordemos también que la zona es muy cercana a varias ciudades universitarias, lo que puede ser conveniente para influir en la vida social y académica de los estudiantes. 

Asimismo, es un ambiente ideal ya que conecta todo el transporte con el centro de la ciudad. De hecho, cuenta con 4 estaciones del transporte municipal, 5 de líneas de taxi, 7 estaciones para el carril bici y actualmente está en proyecto el paso de un tranvía orbital. Pero, estas no son las únicas razones para comprar una vivienda en la Avenida del Puerto, también se pueden destacar las siguientes características.

  • Cuenta con un peso histórico y cultural importante. Desde 1909 es una zona que se considera residencial.
  • Es la conexión más importante entre el núcleo urbano y la costa.
  • Es uno de los mayores tráficos comerciales de España, incluyendo distribución y paso de embarcaciones turísticas, como cruceros.
  • Desde allí es posible acceder al nuevo centro deportivo Marina Real Juan Carlos I en honor de la Copa América.
  • Aunque los extremos de la calle representan paisajes distintos, es indiferente la zona que se escoja para vivir, ya que se trata de una vía rápida para acceder a cualquier parte.
  • Cuenta con una propuesta gastronómica importante. Hay restaurantes innovadores y muy exóticos, especialmente en el paseo de la playa de Arenas, al final de la misma.

Compramos tu inmueble en Avenida del Puerto

¿Quieres vender tu inmueble en la Avenida del Puerto? Estamos dispuestos a comprarlo, llevando a cabo todas las gestiones para la venta con total comodidad y confianza. Solo échale un vistazo a todos los clientes que han confiado en nuestros servicios anteriormente, todos tienen una historia de éxito que contar.

Por otro lado, también estamos dispuestos a realizar todas tus operaciones de compra en caso de que quieras obtener una nueva vivienda en la costa. Sin dudas es una zona especial donde podrás conocer todos los placeres del mediterráneo, al mismo tiempo que te mantienes conectado con tu vida laboral a través de uno de los sistemas de transporte más completos del país.

En este caso, solo es necesario rellenar un formulario sencillo, solicitamos datos de contacto, así como la información oportuna acerca del inmueble a vender. Nos pondremos en contacto en breve y prepararemos toda la gestión para tu próxima ganancia o inversión.

¿Le llamamos?


O si lo prefiere, puede llamarnos al 960 300 606
Estaremos encantados de atenderle.