¿Quieres vender tu piso en Altea?

Inmobiliaria en Altea

Alicante es una de las provincias costeras que mejor clima experimenta a lo largo de todo el año. Su estupenda temperatura, la calidad de su comida y la gente que allí reside son algunos de los factores que hacen que mucha gente se decante por aquella zona a la hora de buscar una nueva casa.

Pero, si hablamos de zonas turísticas y con encanto, sin duda Altea es uno de los primeros lugares que se nos viene a la cabeza.

Este municipio español lo tiene todo como para ser un excelente lugar para vivir. Tanto como segunda residencia como si nos estamos planteando comprar nuestra primera vivienda por esta zona.

Y es que, a pesar de ser una zona turística, las propiedades no tienen un precio excesivamente elevado y la calidad de vida de la zona es insuperable. Por eso, si te estás planteando alquilar o comprar un piso en la zona, en nuestra agencia inmobiliaria en Altea vas a encontrar las mejores opciones.

Si quieres saber más sobre la compra y venta de inmuebles en Altea te animamos a que sigas leyendo.

Llámanos si lo prefieres.

+34 960 300 606

¿Quieres vender tu piso? Valoración GRATIS

Compramos tu inmueble en Altea

Si por el contrario lo que estás buscando es vender tu inmueble por un cambio residencial también puedes contar con nuestros servicios.

Como bien sabes, llevar a cabo la venta de un piso puede ser un proceso sumamente tedioso si no cuentas con el apoyo de una agencia. Por eso nosotros estamos para ayudarte, asesorarte y facilitarte lo máximo posible este periodo.

Conocemos todos los procedimientos de compra, venta y traspaso además de contar con una gran experiencia en el sector y nuestra mayor preocupación es conseguir que nuestros clientes estén satisfechos por lo que nos vamos a asegurar de que vivas una experiencia agradable.

Si quieres saber cómo podemos ayudarte lo único que tienes que hacer es rellenar un sencillo formulario de contacto y así podremos llegar a una propuesta comercial que se ajuste a lo que habías pensado. Siendo satisfactoria para ambas partes.

Como ves, se trata de un proceso sencillo y nuestro objetivo principal es ponerte las cosas fáciles. ¿Te animas a contactar con nosotros?

Comprar tu inmueble en Altea

A Altea se le conoce como la perla blanca de Alicante por un motivo claro: su maravillosa arquitectura de casas blancas. Pero este no es el único atractivo turístico de la zona, sus numerosas calas con aguas cristalinas también atraen a miles de personas.

Esto hace que este municipio tenga una alta demanda a nivel inmobiliario. Siendo necesario contactar con una inmobiliaria para que te ayude a encontrar una casa adecuada a tus necesidades.

Pero el interés por vivir en Altea no se debe solo a la belleza del municipio. Para acceder a Alicante capital tan solo hay que realizar un trayecto de unos 45 minutos en coche. Esto implica que muchas personas que trabajan en la capital pueden tener luego sus residencias en un lugar tranquilo y tan bello como es Altea.

Este es uno de los motivos por los que puedes animarte a comprar un inmueble en Altea. Además vas a poder disfrutar de:

  • Las estupendas vistas al mar Mediterráneo desde el Mirador de Porta Vell.
  • Los restos históricos de la antigua muralla de Altea. Todo ello accediendo desde el Portal Vell o Puerta de Valencia.
  • El gran turismo arquitectónico de la zona. Como la Iglesia de Nuestra Señora del Consuelo, La Iglesia Ortodoxa Rusa San Miguel Arcángel o la Casa de Cervantes.
  • El paseo marítimo de la ciudad y algunas de las mejores calas de la costa mediterránea como Playa de la Olla ( con unas vistas magníficas hacia el Peñón de Ifach), la Playa del Cap Negret y la Playa La Roda

Grandes atractivos turísticos que convierten al municipio de Altea en una de las mejores opciones a la hora de adquirir un inmueble para disfrutar de él a lo largo de todo el año.

Alquilar un piso en Altea

Altea es un municipio español situado en la provincia de Alicante que se encuentra al sur de otro municipio sumamente conocido como es Calpe. Se trata de una zona de gran belleza y que tiene un clima ideal para cualquier época del año.

Tal es la importancia de Altea, que ostenta el título oficial de Capital Cultural de la Comunidad Valenciana y se encuentra ubicada allí la Facultad de Bellas de la Universidad Miguel Hernández. Siendo una de las zonas turísticas más visitadas durante la época de verano.

Todo esto hace que Altea sea un municipio sumamente versátil en el cual se conjugan distintas culturas. De hecho, tiene zonas muy conocidas entre el público extranjero que acude a visitarla como Altea Hills, Altea la Vella, Puerto Campomanes y el litoral.

Esta afluencia de público extranjero no ha hecho, sin embargo, que el municipio pierda sus grandes tradiciones en cuanto a cultura o alimentación española. Manteniendo las recetas, costumbres y todo el encanto de un pueblo situado en una zona costera.

La temperatura anual de esta zona se encuentra situada en torno a los 18º. Lo que hace que muchas personas se decanten por Altea a la hora de buscar un inmueble para alquilar en la costa mediterránea.

Y en este punto es precisamente donde podemos ayudarte. Vamos a encontrar para ti una casa en la cual te encuentres cómodo y que se adapte totalmente a lo que estás buscando.

Para ello tenemos en cuenta las condiciones, el tamaño de la vivienda, el estado del inmueble, su localización y el precio. Valoramos todos estos factores adaptándonos completamente a tus necesidades para ofrecerte el mejor servicio.

Una vez tenemos toda esta información elaboramos un presupuesto para que puedas valorar si encaja con el desembolso económico que quieres realizar. Siendo el precio promedio para un piso de 80 metros cuadrados de unos 600 o 700 euros.

No te preocupes, vamos a poner todo de nuestra parte para que encuentres el piso de alquiler en Altea que quieres. Vas a encontrar el piso de tus sueños.

¿Le llamamos?


O si lo prefiere, puede llamarnos al 960 300 606
Estaremos encantados de atenderle.