Compramos
edificios.

Si es propietario de un edificio histórico, residencial o de oficinas en Valencia, le ofreceremos las mejores condiciones para la compra de su edificio.

    Edificios residenciales o de oficinas.

    Compra de edificios con o sin inquilinos.

Gestionamos el trámite necesario para la venta de edificios para que la operación sea ágil y se pueda realizar en el menor plazo de tiempo posible.

Con más de 30 años de experiencia en el sector y más de 50 operaciones de compra-venta de edificios, Cuenca&Mirasol se muestra como la mejor opción para gestionar su inversión.

Comunicación y trato directo con los particulares. Seriedad y confianza en nuestros estudios y valoraciones.

Contáctanos para negociar las condiciones.

ABSTENERSE INMOBILIARIAS

EXCLUSIVO A PARTICULARES

ABSTENERSE INMOBILIARIAS

Compra de edificios en Valencia

Llevar a cabo la venta de un edificio en Valencia puede ser un proceso costoso y llevar un largo periodo de tiempo. Debes tener en cuenta que no se trata tan solo de una vivienda por lo que requiere una serie de documentación adicional además de un mayor desembolso económico.

Por eso muchas veces es importante poder acudir directamente a alguna entidad que nos garantice que vamos a vender nuestro edificio de manera rápida y segura. Sin sufrir las complicaciones que se dan en algunos casos a la hora de realizar este tipo de gestiones: retraso en los pagos, que el comprador se eche atrás, ofertas bajas, etc.

Como inmobiliaria experta en el sector, podemos asegurarte que si nos vendes tu edificio no vas a sufrir este tipo de inconveniente y vas a quedar satisfecho con la oferta que te realicemos.

Pero, si quieres saber más sobre las ventajas que tiene vendernos tu piso o cómo puedes hacerlo, lo único que tienes que hacer es seguir leyendo.

Ventajas de vender tu edificio a una inmobiliaria experta

En Cuenca & Mirasol somos expertos en la compra de edificios en Valencia desde hace más de 10 años. De hecho, si quieres saber más sobre nuestros servicios y la calidad de los mismos puedes leer las opiniones de algunos de los clientes que ya han colaborado con nosotros.

Vender tu edificio con nosotros puede tener, por tanto, múltiples ventajas. Algunas de ellas son:

  • Tienes la venta asegurada. Nosotros siempre vamos a realizarte una oferta y será acorde con el precio del inmueble. Para ello te vamos a pedir datos relativos a la ubicación del edificio, su estado y otra información que pueda resultar de interés para la tasación del mismo.
  • Es un proceso seguro. Contamos con muchos años de experiencia a nuestras espaldas y un gran número de clientes satisfechos por lo que puedes estar seguro de que vamos a actuar de buena fe y a ofrecerte la mejor opción para la venta de tu edificio.
  • Puedes vender tu propiedad rápidamente. Una vez hayas contactado con nosotros te realizamos una oferta en un periodo de 24 horas por lo que puedes realizar la venta de tu edificio rápidamente. No vas a tener que esperar meses para poder disfrutar de la rentabilidad que obtengas del mismo.
  • No tienes que realizar ningún tipo de papeleo. Además de realizar la compra de edificios también llevamos a cabo todas las gestiones documentales que sean necesarias para este proceso de forma que vas a poder desentenderte de ese tipo de cuestiones.

Como ves, existen muchas razones por las cuáles es importante contar con una ayuda externa a la hora de vender este tipo de propiedades. Pero, si continúas teniendo dudas, lo mejor es que contactes con nosotros para que podamos informarte de manera más detallada.

Cómo vender tu inmueble en Valencia

Si estás pensando en vender un edificio en la ciudad de Valencia podemos ayudarte a gestionarlo de manera rápida y efectiva. Lo único que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros y comenzaremos con nuestro proceso de valoración y tasación del inmueble.

Te explicamos este sencillo proceso:

  • Lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con nosotros. Puedes hacerlo de manera telefónica o escribiéndonos a través del formulario de contacto y nosotros nos encargaremos de llamarte para consultar todos los datos que necesitamos.
  • Con los datos que nos has proporcionado nuestros asesores llevarán a cabo un estudio del edificio. 
  • En 24 horas tendrás una oferta para la compra de tu edificio. De esta forma podrás venderlo rápidamente y disponer de tu dinero en un plazo muy corto de tiempo.

Estos 3 pasos son los únicos que debes dar a la hora de realizar la venta de tu edificio por lo que, cuanto antes lo hagas, antes podrás disfrutar de la rentabilidad que vas a obtener con el mismo.

Compramos tu edificio en Valencia

Nuestra inmobiliaria está para ayudarte a conseguir todos tus objetivos y por eso ponemos a tu disposición todos nuestros servicios.

Disponemos de una larga trayectoria en el sector por lo que podemos garantizarte que tu propiedad está en buenas manos. Además, nuestro objetivo siempre es la satisfacción de nuestros clientes por lo que las valoraciones que realizamos son acordes con el precio del mercado.

Si nos vendes tu edificio vas a conseguir todos tus objetivos y podrás disfrutar del dinero obtenido por el mismo rápidamente. Sin tener que esperar distintas ofertas y asegurándote que vas a disponer del mismo en el plazo establecido.

No lo dudes más, contacta con nosotros para que te hagamos una oferta. Somos la inmobiliaria que estás buscando.

¿Le llamamos?


O si lo prefiere, puede llamarnos al 960 300 606
Estaremos encantados de atenderle.